Announcement

Collapse
No announcement yet.

Down of War

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Down of War

Hola!!!

Supongo que todo el mundo conoce más o menos el Universo de Warhammer 40000, pero bueno, si no dire que se pase por las webs que se aglutinan sobre todo en lengua inglesa. Pero este no es el tema por el que he abierto el hilo. El tema es otro relacionado con el juego pero no directamente. Y la cuestión es la siguiente:

Tengo, al igual que con Civ, todos los DOW, y chorropoticientosmil mods (al igual que con Civ). Pero tengo un probelma bastante complejo y que ya no se como tratar. Consiste en las partidas on line, al parecer, el juego las permite, tanto el primero como las expansiones, y la verdad, es así, por que en lan he liado largas tardes frente a este juego. Pero on line no. Así que recurro a vuestro infinito conociemiento para resolver este enigma.

Saludos
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Es dawn of war

Yo fui un absoluto pirado del WH40K en mis años mozos, menuda armaba con mis predator podridos de Nurgle. El juego me parece un RTS magnífico, pero sigue siendo un RTS. Todavia no me han entrado las ganas suficientes para jugarlo más allá del tutorial, asi que no te puedo contestar, tampoco entiendo bien tu problema ¿no puedes jugar online?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eso es. Siempre me pasa lo mismo. En lan hemos jugado hasta 3 pero on line no puedo, no se ya que hacer.

PD:Predator de Nurgle? Basilisk!Leman Russ!Guardias Imperiales a miiiiiii!!!!
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
      X