Announcement

Collapse
No announcement yet.

El acabose de Apolyton

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El acabose de Apolyton

Señores, uno espera encontrar én este foro un compedio de saber enciclopédico, buen gusto y afan de superación, pero oh! cuan bajo hemos caido! no, no me refiero a las aberraciones gramaticales de cierto recién llegado...

Las más altas esferas moderaticias han autorizado una babe thread en el foro OT:

A pasarlo bien
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

la anteultima esta de muerte!!!!! pero me kedo con la anterior a esa
    me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

Comment

pero hay foro ot? ... se descubre cada cosa
      Law protects you, protect the law.

Comment

ot == off topic, no se en lo que estarás pensando
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

moriremos todos...

Comment

Originally posted by Niessuh
            ot == off topic, no se en lo que estarás pensando
            , ya hombre , no me imaginaba una thread del bisbal y chenoa

Comment

Por qué será que no entiendo nada....
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Komisario
                Por qué será que no entiendo nada....
                tu pregunta hombre.
                ahora entendemos porque Niessuh ha rebajado su participación en el foro... está ocupado con otros menesteres en el foro OT

Comment

Como que todavia no habeis puesto la portada de interviu de Elsa Pataky?

tengo que estar en todo eh...

Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas, promociones y todos los servicios de EL PAÍS.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

¡Yankees pelotudos!

Un thread de mujeres vestidas

No pezones, no vello púbico, no..... ¡por qué no se van a cagar, ni para pajeros sirven...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      ¡Yankees pelotudos!

Un thread de mujeres vestidas

No pezones, no vello púbico, no..... ¡por qué no se van a cagar, ni para pajeros sirven...
                      Yo que pensaba que era un mito de las peliculas americanas...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¡Im-pac-tan-te!

Aunque está mejor la "Hunk" thread. Generalmente prefiero los "twinks", pero es un avance

En todo caso, muy de acuerdo con GD, qué pedazo de huevones.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

puritanos... luego se horrorizan por ver dar de amamatar a una madre en publico...

PD: Nachudo cara de culo :P

Comment

De verdad que estos yankees se emocionan por nada...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X