The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Warlords V 20.8
Mapa: o pangea o custom continents, y jugamos a flotas
Tamaño: segun cuantos seamos.
Epoca: Clasica
Velocidad: normal
Condiciones de victoria: Cultural, Dominación, COnquista, puntos
Clima: Mediterraneo...esto...el estandar
Me parece que me dejo cosas...
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Por cierto, una pregunta que me intriga soberanamente, yo cuando entre me dijeron que necesitaba 500 post para pnerme un avatar...nachudo ya lo tiene...por que??? que hago yo mal????
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Originally posted by Komisario
Venga!!!!!!!!!!!que no cuesta nada!!!!!!!!!
Por cierto, una pregunta que me intriga soberanamente, yo cuando entre me dijeron que necesitaba 500 post para pnerme un avatar...nachudo ya lo tiene...por que??? que hago yo mal????
Se trata de un avatar personalizado. Desde el principio puedes tener uno como el de nachudo o cualquier otro de los que te da a elegir el propio foro.
Pero hasta que no tengas 500 post no puedes uno personalizado.
hola como va??
yo aqui paseando y echando el ojo para
aprender esto del civ IV
puedo integrar a vuestra onda
es que me aburri de la IA y quiero darle duro a humanos
espero vuestra respuesta
mientras sigo con la IA........................................
Comment