Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en los textos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas en los textos

Tengo el Civ IV Warlords con el ultimo parche instalado, y tengo diversos problemas en los textos.

El juego lo tengo en español, pero hay varias cosas que aparecen en inglés, eso no es tanto problema, pero hay otros más molestos, por ejemplo distintos nombres de lideres, escenarios, mapas, etc, me apaerecen con "códigos" raros como TXT_KEY_LEADER_CHINESE.

Quería saber como podría arreglar eso, con un parche o manualmente, da igual.

Muchas gracias

Bienvenido Gatolopez.
    Personalmente no te puedo ayudar pero ¿has probado a reinstalar todo de nuevo?.
    De todas formas, sedguro que alguno de los compañeros te echará una mano.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Civilizados saludos!!

Yo lo tengo original con el parche y también tengo cosas en inglés. Yo creo que se olvidaron de traducirlos.
      Luego en el juego está todo en español.

Y como dice quique, ya vendrá a alguno que nos lo aclare todo bien y así igual hay que poner alguna cosa que nos deje todo en español.

Comment

Es extraño ese error, digo, al menos yo no lo he visto...

En fin, desinstala todo, y vuelve a instalar...

No has instalado algun mod o escenario?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

de ultima bajatelo por internet (el juego completo)

atraves del ares esta completo con parche 2.0.8.0 incluido y funciona muy bien
          me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

Comment

Has instalado el juego en ingles y luego le has cambiado al español en opciones? (o viceversa)
            Tambien es posible que ciertos módulos no fuesen traducidos al castellano, intenta cambiarle el idioma al ingles en opciones a ver si se lee bien.

En cualquier caso si te atreves todos los textos son cambiables en los xml, si te atreves solo tienes que buscar donde está ese texto que quieres cambias...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eso pasa también con la totalidad de los mods.

Reinstálalo.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

bajé el juego y luego la expansion, ambas en version multilenguaje, y luego el parche oficial, no instalé ningún mod ni nada por el estilo.

muchas gracias!, ahora voy a probar cambiando el idioma a inglés a ver si sigue haciendo lo mismo.

Comment

probé cambiando los idiomas y nada, en todo caso después pruebo reinstalar, por ahi fue un error de instalación.

nos vemos

Comment

Working...
                  X