Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un problema para entrar con mi nick S. HARDIN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo un problema para entrar con mi nick S. HARDIN

    Hola soy S. Hardin y tengo un pequeño problema, no puedo entrar al foro con mi nick, aquí pongo la imagen para ver si me podéis ayudar.

    EDITO: No soy capaz de hacer que se vea el **** dibujo así que lo dejo, en cualquier caso si me podeis ayudar os lo agradecería
    Last edited by Salvor H.; March 24, 2007, 06:34.

  • #2
    A mi también me pasa.

    No puedo entrar con mi login al foro, pero si entro como "lurker", simple observador, o dicho de otro modo, si entro al foro sin registrarme y le doy a POST REPLY, me pide el nick y la contraseña y me deja postear.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Gracias Kramsib

      Cuando me registro con mi nick no puedo ver el foro de SCS, sin embargo puedo ver y postear en el subforo de los pbem.

      Tampoco puedo ver el foro Civ4-Warlords Democracy Game , pero puedo ver y postear en el foro privado C4WDG Spamyard Team.

      En el Civ4-Team Democracy Game me ocurre al reves, puedo ver el foro general pero no el privado C4DG Gathering Storm del que soy miembro.

      No sé si tiene algo que ver, ayer me registré en el C4WDG Spamyard Team (y S.Hardin creo que también).

      He intentado borrarme, pero me aparece el mismo mensaje cuando intento entrar en la lista de civgroups

      Comment


      • #4
        He tenido el mismo problema que S.Hardin .

        ¿Será el primer boicot al equipo de spamyard por parte de los anglos?.

        Comment


        • #5
          Pasaba con todos los que se han añadido a algun equipo del nuevo demogame.
          Resulta que en el nuevo demogame se ha apuntado un equipo con los administradores del foro (apolyton team) y en su empeño por negar el acceso de estos a los otros foros privados, Granphos ha metido código que parece ser es lo que ha liado esto, Locutus ha desecho los cambios y al menos a mi me va todo bien ahora...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Sí, ahora ya todo bien.

            Comment


            • #7
              (por el susto y por que el de arriba no me cuenta )

              Comment


              • #8

                Comment


                • #9
                  Ahora venía a contarlo. Siento haber tardado tanto
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment

                  Working...
                  X