Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by quiquejavi
    Mea culpa... olvidé la tilde en "móvil"
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bienvenido...yo hasta hace tre smeses jugaba en el universo 40...funde la alianza zakarum y estube mucho tiempo en el top 10 pero me absorvia y me quitaba tiempoo....mucho tiempo.....asi que decidi dejarlo....ahora duermo mas.

Comment

recuerdas a nacho el inmortal

ami me banearon sin razon por alejarme del top 2

neox no me dio esplicaciones abre chateado con el 10 veses y me dio a entender de ke si uno se aleje mucho en la punto no les sirve a ellos

encambio en el trivian spedd me aleje en la punta durante un mes y el juez me alentaba mandandome escritos cada dos dias cargandome disiendome si keria recursos jajaja yo solo le desia ke banee a el segundo pero no me asia caso jajajajajaja

ogame la pase mal, un sacrificio ser top 1 para ke derepente te kiten la cuenta sin razon alguna, me indigne tanto ke nunca mas volvi a jugar, ahora capas ke en el 45 me meto aver si me banean otra ves jajajajaja

en el trivian no te banean por ke por mas ke seas top uno si se juntan 5 a darte te hacen de goma onke seas el donle de grande ke ellos, encambio en ogame si sos muy bueno es inposible ke te barran

me acuerdo ke al comienso puse el despertador alado de la makina para las actualisaciones asi no perdia ni un minuto, no respetaba mi sueño, si sonaba el despertador a las 3 de la mañana pues me lebantaba a actualisar jajajaja

un amigo me dijo, sos un desastre, no podes divertirte siendo top 20 jajaja la verdad ke siendo top 20 la pasas mejor ke siendo top 1

de los dos me kedo con trivian pero lo unico malo es ke no tienen limite las aldeas y gestionar 40 aldeas es una locura

saludos
        me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

Comment

Nachudo, lo que te dijimos de escribir con todas las letras va en serio. No leeré niguno de tus futuros posts si vienen escritos como el último
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

por cierto, y qué es eso de tribian speed?
            Law protects you, protect the law.

Comment

ok vere de escrivir ke asi que

el travian spedd es un travian que tiene el triple de velosidad que uno normal y no se actiban las marabillas

es mas sangriento con ejercitos de 50,000 unidades o mas
              me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

Comment

Dioses... no entiendo nada. ¿Me habré equivocado de foro, o he pasado a un universo paralelo?
                Nachudo,¿ tu estás seguro de que la bandera la tienes bien puesta???????
                A mi me huele que no.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                X