The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bienvenido...yo hasta hace tre smeses jugaba en el universo 40...funde la alianza zakarum y estube mucho tiempo en el top 10 pero me absorvia y me quitaba tiempoo....mucho tiempo.....asi que decidi dejarlo....ahora duermo mas.
neox no me dio esplicaciones abre chateado con el 10 veses y me dio a entender de ke si uno se aleje mucho en la punto no les sirve a ellos
encambio en el trivian spedd me aleje en la punta durante un mes y el juez me alentaba mandandome escritos cada dos dias cargandome disiendome si keria recursos jajaja yo solo le desia ke banee a el segundo pero no me asia caso jajajajajaja
ogame la pase mal, un sacrificio ser top 1 para ke derepente te kiten la cuenta sin razon alguna, me indigne tanto ke nunca mas volvi a jugar, ahora capas ke en el 45 me meto aver si me banean otra ves jajajajaja
en el trivian no te banean por ke por mas ke seas top uno si se juntan 5 a darte te hacen de goma onke seas el donle de grande ke ellos, encambio en ogame si sos muy bueno es inposible ke te barran
me acuerdo ke al comienso puse el despertador alado de la makina para las actualisaciones asi no perdia ni un minuto, no respetaba mi sueño, si sonaba el despertador a las 3 de la mañana pues me lebantaba a actualisar jajajaja
un amigo me dijo, sos un desastre, no podes divertirte siendo top 20 jajaja la verdad ke siendo top 20 la pasas mejor ke siendo top 1
de los dos me kedo con trivian pero lo unico malo es ke no tienen limite las aldeas y gestionar 40 aldeas es una locura
Dioses... no entiendo nada. ¿Me habré equivocado de foro, o he pasado a un universo paralelo?
Nachudo,¿ tu estás seguro de que la bandera la tienes bien puesta???????
A mi me huele que no.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment