Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firewalls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Firewalls

    ¿Qué firewall usan ustedes?

    En la encuesta faltan varios, ofcorsio, pero en todo caso, cuenten. Es que me tienen repodrido. Según un sitio que posteó jasev hace tiempo, ésta página, el de Windows es una KK, aunque el 90% o más de la gente que conozco lo usa y sus PC no andan explotando. O sea que también debe ser una cuestión de por dónde anda uno navegando.

    En una época usaba todo de McAfee, pero últimamente es muy invasivo y ralenta mucho la machine.

    Empecé con el Outpost, pero me convertía la PC en una carreta.

    Estuve con el Zone Alarm hasta que me pudrí: tira la performance de la PC abajo y encima si tenés una pequeña red, no deja a las otra machines entrar a Internet y tenés que bajarle la seguridad, con lo que ¿para qué sirve?

    Probé el Kapersky pero no me permitió ponerle la medicina para la tos así que no sé qué tal viene....

    Había usado el Jetico, que es gratis, incluso lo recomendé entre el soft gratuito, pero es muy rompebolas: te pregunta TODO todo el tiempo....

    Entonces, ¿cuál usan ustedes?
    17
    Kaspersky
    5.88%
    1
    Zone Alarm
    5.88%
    1
    Outpost
    0.00%
    0
    McAfee
    11.76%
    2
    Norton
    5.88%
    1
    El de Windows
    47.06%
    8
    Ninguno
    11.76%
    2
    Uso una banana
    11.76%
    2
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Uso el de Windows. Pero el Spybot Teatimer me cuida mas que el firewall me parece.

    Hace 2 años q no formateo el disco duro, aguante XP.

    Comment


    • #3
      Y mejor todavía el XP uE
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        A mi me gusta McAfee
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Ninguno...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gerar Dean
            Y mejor todavía el XP uE
            uE?

            Comment


            • #7
              XP Unattended Edition, es un XP "semioficial" que se instala sólo con lo importante de Windows y trae software adicional: http://www.windowsue.com/
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Yo uso el de XP pero, aparte de pasarle una vez a la semana la bayeta con forma de Spybot, tengo configurado el router para que actue de cortafuegos. (No lo hice yo, lo hizo un compañero ingeniero informático y por ahora funciona de miedo)
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  amado sea XP ! los que vamos a morir te saludan!

                  Comment


                  • #10
                    Usaba Norton, pero es como el orto, así que me quedé solo con el de XP.

                    Venga, venga... a que no se atreven a atacarme putos h4x0rs!!!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      En mi anterior trabajo usaba el firewall Mcaffe al principio, luego me pase al de microsoft...

                      En mi actual trabajo no tengo idea de que firewall esta instalado, supongo que el de microsoft.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Yo usaba el firewall de norton, y ahora, tras unos dias con el de windows, me parece que voy a volver al otro y a tenerlos los dos levantados por que el de windows no notifica nada, el de norton si que aparecia la pestañita con lo que iva pasando.
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Komisario
                          Yo usaba el firewall de norton, y ahora, tras unos dias con el de windows, me parece que voy a volver al otro y a tenerlos los dos levantados por que el de windows no notifica nada, el de norton si que aparecia la pestañita con lo que iva pasando.
                          No es recomendable tener dos cortafuegos funcionando al mismo tiempo. Todos los cortafuegos que he probado, desactivan el cortafuegos de windows cuando los instalas y lo vuelven a activar al desinstalar
                          Last edited by ydiiby; March 20, 2007, 08:18.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Komisario
                            Yo usaba el firewall de norton, y ahora, tras unos dias con el de windows, me parece que voy a volver al otro y a tenerlos los dos levantados por que el de windows no notifica nada, el de norton si que aparecia la pestañita con lo que iva pasando.
                            ¿Qué tiene que ver el Impuesto al Valor Agregado en este entierro?

                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ydiiby


                              No es recomendable tener dos cortafuegos funcionando al mismo tiempo. Todos los cortafuegos que he probado, desactivan el cortafuegos de windows cuando los instalas y lo vuelven a activar al desinstalar

                              mmmm el de Norton me da a elegir, me permitía tenerlo activado o desactivado sin problemas. Bueno, uno: que tenía que abrir puertos para jegos dos veces
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment

                              Working...
                              X