Prefiero la bota de Yuri Gagarin que la de Armstrong.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VI Progressive Game : ENTREGA DE TROFEOS
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
Originally posted by jm_ruiz
Ya lo tenía en mi agenda, Astro
La cuestión es dar un Título a quién destaque sobre los demás, no dar TODOS los títulos. Y como quiera que sea que nadie ha tenido más de 2 Victorias (tendría que mirar las Victorias particulares de cada uno, no sólo las Victorias más tempranas), pues no lo he visto claro. El único que destaca por sobre los demás es precisamente Niessuh, con 3 Medalllas de Oro, que no tiene título, salvo el conseguido de Campeón del Año.
Pero lo estudiaré. Haré recuento de las Victorias particulares de cada juagador, a ver si sale alguno que consiga méritos. Creo que con conseguir 3 victorias de algún tipo de 5 PGs, ya le podríamos dar un Título, que siempre alegra, no?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Si, algo así era la idea. Me parece bién. Creo que con la 1ª temporada ya terminada (2006) podremos otorgar esos títulos, no?
A ver si me pongo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
no, no hay leyenda todavía...
Dame tiempo, hombre... no me atosigues!!!
Bastante que están las noticias y premios actualizados a día de hoy Incluso antes que tus threads!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
me estás essstressaaaaannndooo!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
ASTROOOO!!!!! YA TIENES TU LEYENDA!!!!
Como me pille mi jefe 'perdiendo el tiempo' con el blog...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Astro, podrías jugar tu turno en el Muerte por PlacerObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment