Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas agregando unidades al CIV III conquest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas agregando unidades al CIV III conquest

    hola, necesitaria que alguien me ayude por favor!!!
    Agregue un monton de unidades al CIV3C, y no tuve ningun problema con eso, no me aparecieron carteles de error ni nada, y todas las unidades funcionaban perfectamente.
    Pero mientras estaba probando el escenario surguio un problema. Yo estaba invadiendo otra civilizacion (ingleses) en la edad media, y esta civilizacion tenia las mismas tecnologias que yo, pero mientras yo estaba atacando con medieval infantry, la IA defendia con mobile sam!!! Revise con el editor la unidad y estaba todo en orden, es mas, yo no habia modificado esa unidad, pero de alguna manera la IA la estaba usando, solo con esa civ (ingleses). Luego en otra prueba del escenario paso algo similar, pero con otra civ, los frances, esta vez estaban usando una unidad que yo agruegue (B1 bomber), pero cuando revise todo estaba en orden... La pregunta es: que esta pasando??? y como lo resuelvo???

  • #2
    Yo también he creado unidades pero no me ha pasado eso.Mira en el editor que las unidades que deseas estén sólo disponibles para la civilización en cuestión,también es importante que en el apartado " escenario" y en la pestaña " jugadores " no haya civilizaciones que empiecen con unidades que no le corresponden.También mira el apartado de las civlizaciones donde están las bonificaciones.Hay civis que si son militaristas o expansionistas empiezan con unidades especiales extra.Revisa las tecnologías y cuando se pueden construir esas unidades.A veces es una tontería,pero como dice Murphy las cosas pueden fallar de mil maneras posibles pero sólo una para que funcione.

    Si hay un sólo apartado que se dan las condiciones para que una civi tenga esas unidades las acabará construyendo.


    Saludos!

    Comment


    • #3
      Ya revise todas esas cosas y estan en orden. El problema es que sólo una civ lo esta construyendo, no todas, y realmente no se como hace... porque los recursos, la tecnologia y todo lo que necesitaria para CONSTRUIRLA no lo tiene, sin embargo lo hace. Supongo que sera un error del juego, pero no se como arreglarlo.
      Si alguien sabe qué es lo que esta pasando, por favor, que me diga.
      Igualmente gracias por tu respuesta

      Comment

      Working...
      X