Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV IV 1.61 me ha dejado de funcionar sin causa aparente. Warlords sí. ¿Por qué?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIV IV 1.61 me ha dejado de funcionar sin causa aparente. Warlords sí. ¿Por qué?

El domingo por la tarde cuando me disponía a entrar en el Pitboss de Manolo, la aplicación dio error, fallo de conexión y hasta ahora no he logrado ejecutar Civ IV 1.61.

He desinstalado el juego y vuelto a instalar sin "nomepidas" pero no funciona. Dejó de funcionar sin causa aparente. Warlords sí que me funciona.

Cuando lo ejecuto, la máquina se queda ralentizada y cualquier otro programa secundario del tipo messenger pues tarda en ejecutarse. No llego a ver la carga del juego. Sencillamente no veo nada pero la máquina se queda ralentizada.

Hasta ahora no había tenido ningún problema y planteo aquí la cuestión a ver si podéis ayudarme antes de llegar a la solución drástica del formateo que es la única que sé que puede funcionar.

Gracias.

ni puñetera idea tio
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Pues estoy comprobando que Warlords puedo ejecutarlo pero no puedo jugar las partidas PBEM ni entrar en el Pozo de Niessuh.

No sé chicos. Esperaré a ver si alguien postea alguna solución rápida y si no, mañana, format c:.

A los jugadores de las PBEM en las que participo, dadme hoy y mañana. Si fuera otro tipo de problema busco sustituto.

Comment

Cambiaste algo en la estructura del civ? la cosa es que algo hay distinto en la estructura básica de civ respecto a la de los demás. Si no has toqueteado eso puede implicar que algo se te ha colado alí.
        Otra posibilidad: ¿El sistema de archivos del disco duro es FAT23 o NTFS? yo tuve este problema con NTFS y se me solucionó cambiando a FAT32
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

No he toqueteado nada. No he hecho nada.

Domingo tarde intentar jugar al pitboss Manolo que no pude (me sustituyeron). Jugué al de Niessuh de Warlords sin problemas.

Ayer seguía sin funcionar el Civ IV 1.61 pero jugué al Pozo de Warlords. Luego desinstalé el juego y volví a instalar y ahora ninguno de los dos funciona.

El resto de programas funciona.

Si intento ejecutar el Civ IV 1.61 no llega a cargarse y el pc se ralentiza. Tengo la sensación que el juego está ejecutándose pero no lo veo.

Si ejecuto Warlords sí se carga pero no puedo jugar ninguna partida PBEM de las que participo.

Ese ha sido el camino trazado.

¡Qué cosa más rara me ha pasado!.

Comment

Hasta donde puedo llegar, la cosa es que algo dentro de la carpeta del programa no está en su sitio, o no tiene el tamaño que deberia ser, o hay algo que no deberia estar. Eso hace que 1)civ base no te vaya 2)warlords te va pero como por seguridad en las partidas multiplayer se comprueba que todo esté como el host, pues al ver algo diferente no te deja. Esa diferencia puede ser 1)un sistema de archivos diferente o 2)spyware o virus alterando el contenido de civ.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Buenas.
              Mira a ver si ha sido la última actualización que te ha movido algo e intenta recuperar el sistema con algún punto de retorno.
              Saludos y suerte, la necesitas.

Comment

Working...
              X