Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VII PROGRESSIVE GAME para CIV IV WARLORDS V2.08

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREPARATIVOS VII PROGRESSIVE GAME para CIV IV WARLORDS V2.08

    COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL VII PROGRESSIVE GAME PARA CIVILIZATION IV WARLORDS (C4W)

    Bienvenidos a una nueva edición de los Progressive Games. Por favor lean detenidamente este texto hasta el final así como el reglamento.

    Esta thread es para configurar las características de la partida. Todo aquel que desee participar en la partida puede votar, pero no es imprescindible votar para jugar el Progressive, ya que todo aquel que entregue su primera salvada a tiempo quedará automáticamente inscrito.

    BREVES INDICACIONES

    - VERSIÓN: CIVILIZATION IV WARLORDS v2.0.8

    - PRIVILEGIOS: Los votos del jugador que haya quedado último en la clasificación final del anterior Progressive (trofeo espada de madera) se computarán con valor doble.

    Último Jugador del VI PG de Civ IV: psyyco

    - FINAL DE LAS VOTACIONES: Viernes 2 de marzo de 2007 a las 24h hora de Madrid, o hasta que haya al menos 12 votos.

    PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN.

    1. Matrícula:
    2. Nombre del jugador:
    3. Mapa:
    4. Clima:
    5. Nivel del Mar:
    6. Tamaño del Mundo:
    7. Civilización:
    8. Nivel de Dificultad:
    9. Velocidad del juego:
    ACLARACIONES

    Al número de matrícula .

    El número de matrícula es un número asignado a los jugadores del Progressive Game. Este número es invariable para cada jugador permitiendo identificarle aunque se cambie de Nick en el foro.

    Los nuevos jugadores del PG recibirán un número de matrícula.

    A las características .

    + Mapa:
    - Archipiélago (Muchas islas)
    - Continentes (Varios continentes)
    - Fractal (Mapa "inesperado")
    - Grandes Llanuras (Como las de los EEUU)
    - Highlands (Como las de Escocia)
    - Edad de Hielo
    - Mar Interior (Como el Mediterráneo)
    - Lagos (Como los grandes lagos de EEUU)
    - Oasis (Desértico con alguna zona fértil)
    - Pangea (un único continente)
    - Shuffle (Aleatorio entre, archipiélago, continentes, fractal o Pangea)
    - Terra (Mapa de continentes, donde todas las Civs están concentradas en el mismo y deben expandirse hacia otros continentes libres).

    + Clima:
    - Al azar
    - Templado (el más parecido a la realidad)
    - Tropical (mucha vegetación)
    - Árido (muchos desiertos)
    - Rocoso (muchas colinas y montañas)
    - Frío (mucha nieve y tundra)

    + Nivel del mar:
    - Al azar
    - Bajo (mayor superficie de tierra firme)
    - Medio (el más parecido al real)
    - Alto (menor superficie de tierra firme)

    + Tamaño del mundo:
    - Al azar
    - Duelo
    - Diminuto
    - Pequeño
    - Estándar
    - Grande
    - Enorme

    (Desaconsejamos los tamaños "grande" y "enorme" por las posibles dificultades que generarían en algunos equipos de los participantes, ralentizando sus partidas).

    + Civilización.
    - Al Azar
    - Estadounidenses
    - Árabes
    - Aztecas
    - Cartagineses
    - Celtas
    - Coreanos
    - Chinos
    - Egipcios (ya jugado en el IV PG de Civ IV).
    - Ingleses (ya jugado en el II PG de Civ IV).
    - Franceses
    - Alemanes (ya jugado en el V PG de Civ IV)
    - Griegos
    - Incas
    - Indios
    - Japoneses (ya jugado en el I PG de Civ IV).
    - Malíes
    - Mongoles
    - Otomanos
    - Persas (ya jugado en el III PG de Civ IV).
    - Romanos
    - Rusos
    - Españoles
    - Vikingos
    - Zulúes (ya jugado en el VI PG de Civ IV)

    No se pueden elegir civilizaciones con las que ya se haya jugado un PG, hasta haber jugado con todas.

    + Nivel de dificultad:
    - Colono (¡¡ mejor quédate en casa con mamá !!).
    - Jefe (¡¡ no sean cobardes !!).
    - Caudillo (¡¡ ánimo, intenta algo más !!).
    - Noble
    - Príncipe
    - Monarca (¿¿ya controlas Príncipe, tan pronto??)
    - Emperador (¿¿ no estarás fanfarroneando ??)
    - Inmortal (a este me parece que vas a jugar tu solo)
    - Deidad (tu quieres sufrir, ¿eh?)

    El Progressive no podrá ser jugado en el mismo nivel de dificultad que el anterior a menos que haya un amplio quórum: al menos el 66% de los votos.

    Nivel de dificultad del anterior: Caudillo.

    + Velocidad del juego (de los turnos más bien):
    - Maratón (muuuuy lenta).
    - Épica (lenta).
    - Normal
    - Rápida.

    Adjunto Reglamento Genérico de los Progressive Games.
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    1. Matrícula: 0030
    2. Nombre del jugador: Azona
    3. Mapa: Highlands
    4. Clima: Templado
    5. Nivel del Mar: Al azar
    6. Tamaño del Mundo: Estándar
    7. Civilización: Celtas
    8. Nivel de Dificultad: Príncipe
    9. Velocidad del juego: Normal

    Comment


    • #3
      Mis votos:


      1. Matrícula: 0013
      2. Nombre del jugador: Ivanm_082
      3. Mapa: Shuffle
      4. Clima: Templado
      5. Nivel del Mar: Al azar
      6. Tamaño del Mundo: Estándar
      7. Civilización: Al azar
      8. Nivel de Dificultad: Monarca
      9. Velocidad del juego: Normal

      Ahí quedan!

      Comment


      • #4
        1. Matrícula: 0023
        2. Nombre del jugador: N35t0r
        3. Mapa: Highlands
        4. Clima: Templado
        5. Nivel del Mar: Bajo
        6. Tamaño del Mundo: Estándar
        7. Civilización: Aleatoria
        8. Nivel de Dificultad: Monarca
        9. Velocidad del juego: Normal
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          1. Matrícula: 0000
          2. Nombre del jugador: Kramsib
          3. Mapa: Continentes
          4. Clima: Templado
          5. Nivel del Mar: Alto
          6. Tamaño del Mundo: Pequeño
          7. Civilización: Vikingos
          8. Nivel de Dificultad: Príncipe
          9. Velocidad del juego: Normal

          Espero poder empezar y terminar este PG.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            1. Matrícula: 0008
            2. Nombre del jugador: Quiquejavi
            3. Mapa: al azar
            4. Clima: Templado
            5. Nivel del Mar: medio
            6. Tamaño del Mundo: Estándar
            7. Civilización: españoles
            8. Nivel de Dificultad: Príncipe
            9. Velocidad del juego: Normal
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              1. Matrícula: 0006
              2. Nombre del jugador: JM_Ruiz
              3. Mapa: Mar Interior
              4. Clima: Templado
              5. Nivel del Mar: Medio
              6. Tamaño del Mundo: Grande
              7. Civilización: Al azar
              8. Nivel de Dificultad: Monarca
              9. Velocidad del juego: Normal
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                1. Matrícula: 0049
                2. Nombre del jugador: zzZz
                3. Mapa: Highlands
                4. Clima: Templado
                5. Nivel del Mar: Al azar
                6. Tamaño del Mundo: Estándar
                7. Civilización: Celtas
                8. Nivel de Dificultad: Príncipe
                9. Velocidad del juego: Normal

                Comment


                • #9
                  Si la civ aleatoria sale una que ya jugamos, se descarta esa partida y se genera otra, no?
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by N35t0r
                    Si la civ aleatoria sale una que ya jugamos, se descarta esa partida y se genera otra, no?
                    Exacto
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      eso de que se cierra la votación el viernes o hasta que haya 12 votos, se entiende 12 votos en el mismo sentido no? no 12 votos en general, verdad?
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #12
                        pienso que son 12 votos en general

                        O sea, si hay 12 votos al menos el viernes a las 24:00, entonces se procede. Si no, se espera hasta que haya 12 votos.

                        Supongo que la medida es para evitar que los PG se hagan sin participación suficiente.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Yo apenas tengo tiempo para jugar un progressive en condiciones, además que le perdí las ganas a jugar con la IA (y eso que ahora es la mejor que se ha visto), asi que creo que a menos que de la picá no voy a votar...
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by astrologix
                            pienso que son 12 votos en general

                            O sea, si hay 12 votos al menos el viernes a las 24:00, entonces se procede. Si no, se espera hasta que haya 12 votos.

                            Supongo que la medida es para evitar que los PG se hagan sin participación suficiente.
                            No realmente,

                            La verdad es que es a la inversa, si hay 12 votos, se arranca la partida, de lo contrario se espera al viernes a las 24:00 y se arranca con los votos recogidos.

                            No tiene mucho sentido cuando se establece una fecha límite, pero cuando antes había más participación y la gente quería empezar cuanto antes, se puso ese límite de 12 votos (para que la gente se diera prisa en votar y arrancar lo antes posible con un número de votaciones mínimo, luego se daba por supuesto que el número de participantes sería mucho mayor).
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, pues estamos a jueves y sólo hay 7 votos... Qué hacemos ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X