Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kaboom!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kaboom!

Hola! No entiendo nada de lo que dice esta página, pero lo que importa son las fotos. Por lo leído en MZO, una especie kaboom en una pipeline habria provocado esto en Ciudad de Guatemala.La racional explicación no es suficiente como para dejar a todos indiferente por la casi perfección de ese hoyo.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Attached Files
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

juas!
      in-presionante
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

en castellano : http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/5412445.html

es increible la perfección del círculo y la profundidad . parece q van a surjir del fondo algunos de los bichos primigenios de Lovecraft
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Comanme! Comanme a mí primero!
          Indifference is Bliss

Comment

Parece alguna falla en el terreno, ¿no?
            El enorme hoyo se llevó cinco humildes viviendas. Los dos muertos, identificados como Irma y David Soyos, fueron localizados a un par de kilómetros de distancia del sitio de la tragedia , mientras que Domingo Soyos permanece desaparecido.
            ¡Qué raro que siempre las víctimas sean "humildes" (¿quién fue el pelotudo que asoció humildad con pobreza?)
            ¿A un par de kilómetros? ¿De qué hablan?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by N35t0r

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                Parece alguna falla en el terreno, ¿no?

¡Qué raro que siempre las víctimas sean "humildes" (¿quién fue el pelotudo que asoció humildad con pobreza?)
                ¿A un par de kilómetros? ¿De qué hablan?
                igual se refiere a un par de kilometros... pero hacia abajo... en las profundidades abismales donde la perversa oscuridad guarda secretos rancios que no deberían ser despertados
                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Al parecer el boquete ese se formó porque por ahí abajo pasa un río subterráneo. Usease, que se los llevo la corriente y aparecieron dos kilómetros río abajo en alguna alcantarilla o algo así.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Comment

Originally posted by N35t0r
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by The Frail
                        es increible la perfección del círculo y la profundidad . parece q van a surjir del fondo algunos de los bichos primigenios de Lovecraft
                        La verdad es que sí, que el circulo es curiosamente perfecto....

@The Frail: Bichos primigenios de Lovecraft? Yo de Lovecraft tengo una cosilla pero poco tiene que ver con los bichos primigenios....
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

¿no será que a Gallardón se le ha escapao una tuneladora conducida por Nigerianos? Ya sabemos que estos chicos y la buena conducción son un poco ... digamos irreconciliables.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ph'nglui Mglw'nafh Cthulhu R'lyeh Wgah'nagl Fhtagn.

Ahí queda eso...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Komisario
                              @The Frail: Bichos primigenios de Lovecraft? Yo de Lovecraft tengo una cosilla pero poco tiene que ver con los bichos primigenios....
                              Ha de ser un primordial o los bichos que los mataron en las profundidades antárticas.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X