Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema gráfico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema gráfico

    Tengo un problema gráfico en el civ3 conquests v.1.22 y es que de repente se me ven los cuadraditos de produccción más separados de lo normal y distribuidos de otra manera cuando tendrían que estar más juntos.Si os ha pasado alguno agradecería que me dijerais porque pasa esto.He probado de instalar otra vez el conquests pero sigue pasando,tengo algunas partidas guardadas sin ese problema y cuando las cargo se ven bien,la cosa se ve mal cuando empiezo desde el principio o en escenarios ya hechos.

    Gracias
    Attached Files

  • #2
    En esos escenarios estas jugando a una velocidad diferente...

    Las unidades y los edificios cuestan menos, las tecnologias tambien cuestan menos y las ciudades crecen mas rapido.

    Al costar los edificios menos y para que las ciudades crezcan mas rapido, pues el juego te coloca menos casillas de escudos o comida a llenar.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Si,ya sé lo que quieres decir pero no es que haya más ni menos casillas es que las casillas de producción me salen muy espaciadas más de lo normal sino mira la foto y verás como en realidad tendrían que estar más juntas.También el número de ciudadanos me aparecen muy separados y no uno al lado del otro.

      Comment


      • #4
        Primero, el grafico que muestras es muy incompleto, lo poco que veo me muestra justamente lo mismo que he visto cuando estoy jugando en velocidad "maraton" o rapida o como se llame, que ahora no recuerdo.

        Cuando estas jugando una partida cualquiera en velocidad normal, sigue ocurriendo este "fallo" que dices?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment

        Working...
        X