Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uso de espias en Civ III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Uso de espias en Civ III

wenas, tengo el civ 3 sid meier, y aun no se como usar los espias

a ver yo construyo la agencia de inteligencia, clik derecho a la ciudad y crear espia, y luego eligo la ciudad, vale, meto el espia, pero luego como hago las cosas??

porke e leido en la civilopedia y tienen bastante cosas para hacer, pero he probado todo y nada...

gracias por adelantao

vaya, nadie te ha contestado?

pues yo hace un par de años q no juego al civ3 pero creo recordar que cuando metías al espía en la ciudad enemiga ya salían las opciones de robar planos, investigar ciudad, etcetc.
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Pufff, lo mismo me pasa a mí. Hace eones que no juego al 3. Pero seguro que Frail está en lo correcto, y si no, boton derecho en el espía y a ver que dice...
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No hay unidades espia, los espias en civ3 son como un virus que infectan otras civs.
        Una vez tengas la agencia de espionaje te aparecerá un botón 'E' al lado del mapa.

Desde allí llevas todo el espionaje. Al principio tendrás las lista de civs y solo podrás seleccionar "infectarlas" con distintos niveles se seguridad.

Si fracasa la infección no lo vuelvas a intentar hasta pasado unos turnos, cuanto más esperes menos probabilidad de volver a fracasar.

Una vez infectada la civ (pone un icono con un ojo en la pantalla de espionaje) es cuando puedes hacer desde allí todas esas misiones estupendas.

Saludos
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En concreto, la E está a la derecha del MINIMAPA, en la esquina inferior derecha de la pantalla.
          Attached Files
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ven! Yo sabia!

Sabia que si se les daba tiempo, los grandes maestros del foro aparecerian al rescate! Porque ellos nunca abandonan a nadie a su suerte
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

claro que si, manteniendo alto el prestigio del foro
              "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

muchas gracias jeje, pos no veas como pa koskarme yo de eso, si no miro los borde del mapa, y en la civilopedia que creo ke no viene, pos eso, un saludo

Comment

Working...
                X