Announcement

Collapse
No announcement yet.

Textos en español en civ 2 gold edition

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Textos en español en civ 2 gold edition

hola wenas de nuevo

era pa saber si hay alguna forma de poner los textos en español en el civ 2 gold edition cuando en el modo online yo negocio con mi colega

yo tengo todo el juego en español menos la civilopedia y esa parte de negociaciones con el otro jugador

y otra cosa mas, cuando intercambiamos conocimientos, hay alguna forma de ke salgan solo los conocimientos ke kada uno tenemos en vez de todos?

gracias
    Last edited by lokogaditano; February 16, 2007, 16:35.

A lo primero, supongo que algún archivo de texto es la respuesta... En cuanto a la civilopedia, son los archivos de texto en la carpeta de la civilopedia

A lo segundo, sí. Estableciendo embajadas con ellos.
    Indifference is Bliss

Comment

Creo que Jasev hizo algo, ahora cuando se pase te cuenta.

Bienvenido!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

La civilopedia está en los archivos de texto PEDIA.TXT y DESCRIBE.TXT de la carpeta de instalación de Civ2. Si consigues esos archivos en español sólo tienes que sustituirlos.

Si la memoria no me falla, los textos de la negociación están en el GAME.TXT, pero si el resto del juego lo tienes en español significa que ese archivo lo tienes bien
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pregunta: Si en lugar de titular Hay alguna forma de .... la titulabas textos en español en civ 2 gold edition o algo por el estilo, ¿no sería más práctico?. Incluso si alguien en el futuro quiere buscar este thread para averiguar cómo lo solucionaro.

Digo nomás.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bien ya cambie el titulo

a ver yo es ke si sustituia el archivo game.txt del civ 2 español al civ 2 gold edition en ingles, el juego no se me abria, solo podia sustituir cierta parte
            no hay ningun sitio dnd este subido el archivo para bajarlo?

o el juego completo y vuelvo a revisar

y gracias

Comment

Tú no puedes cambiar el título del thread, sólo los todopoderosos y crueles moderadores pueden hacerlo

Yo tengo instalada la versión en inglés, pero mañana por la mañana buscaré la versión española y los pondré aquí.

Comment

Aquí están.
                Attached Files

Comment

Jasev:

¿Qué pasó con el sitio donde estaban todas las traducciones y textos?

Imagino que en CivAdictos no se puede poner por cuestiones más que obvias, pero podríamos colgarlas en CivSpanish.

Comment

Las traducciones de civ3, si te refieres a eso, siempre han estado en el mismo sitio: mi vieja página personal, www.civilization.es.vg

Si quieres subirlas a Civspanish, todo tuyo.

Comment

Originally posted by Harry
                      Jasev:

¿Qué pasó con el sitio donde estaban todas las traducciones y textos?

Imagino que en CivAdictos no se puede poner por cuestiones más que obvias, pero podríamos colgarlas en CivSpanish.
                      Pues es algo que no se hasta que punto sera legal, podria consultarlo con la editora a ver.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Pensé que cuando habilitaron CivAdictos esa web había desaparecido.

Si está publicado allí no se si vale la pena ponerlo duplicado en CivSpanish. Lo que si sería bueno es poner un par de links a www.civilization.es.vg para que la gente sepa que esas traducciones existen.

Comment

Y las traducciones de Félix de Montemar del Civ2 también?
                          Indifference is Bliss

Comment

Muchas gracias me funciona perfectamente, a ver si alguno sabeis la pregunta ke he hecho en otro post de usar los espias en civ 3 ke por mucho ke miro la civilopedia no me lo explica

Comment

bueno, he probado las negociaciones con otro jugador online, y siguen estando en ingles, ya tengo todo en español, menos eso

cuando negocian y te dan 5 opciones, ke una es barter, offer propossal, y no se ke mas, y se pueden cambiar ciudades, unidades y eso

hay algun archivo que lo sustituya a español?

Comment

Working...
                              X