Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como editar CIV3 Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como editar CIV3 Conquests

    Hola!

    Quiero crear una nueva tribu en Conquests con animación,sonido y nuevas unidades.Pero no sé como hacerlo,el editor lo veo muy limitado para lo que deseo hacer.Sé que algunos de vosotros habeis creado escenarios en conquests como la guerra civil española y habeis agregado nuevas unidades,animación,gráficos y sonido.

    Se necesita algún programa especial? que necesito exactamente?


    Gracias

  • #2
    Pues aquí tienes tutoriales para rato, échale un vistacillo:
    Last updated: 7/28/2010 This is a library of all the threads (well most of them any way) in this sub-forum for easy look up and easy reference. If there are any threads not posted here, then simply PM me with the URL of that thread and the category it should go under. Questions or comments...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      No hay nada en castellano?

      Comment


      • #4
        Aca hay uno para Play the World, pero se aplica facilmente al C3C.

        Bienvenido!




        PD : deberia estar en http://spanish.apolyton.net/, peor no lo arreglan... tanto tiempo y ni Alfonso ni Jasevo arreglan la web, muy mal
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Slay, ¿Como estas? a ver si te conectas al msn para hablar contigo.
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

          Comment


          • #6
            Hay alguna manera de empezar la partida por ejemplo con 5 civilizaciones en el año 1500 a.C. y que en el 700 a.C. me aparezca otra que no estaba desde el principio?

            Es que estoy intentando crear un escenario entre el 1500 a.C. y el 300 d.C. pero no quiero poner todas las civilizaciones que estuvieron en ese período desde el principio porque si pongo por ejemplo a los Romanos fundarán Roma desde el primer turno y Roma se fundó muchos siglos después.

            Si alguien sabe como solucionar este dilema se lo agradecería.
            Last edited by perpetrio; February 27, 2007, 12:32.

            Comment

            Working...
            X