Announcement

Collapse
No announcement yet.

CiVista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    http://www.youtube.com/watch?v=O2GyGv-RqFM&NR
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      joooder... como está el patio (!!)
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • #33
        No vi los videos: ¿son todos de "vivos" a la CQC que se burlan de lo que envidian?

        Pregunto porque no tengo ganas de perden el tiempo esperando que cargue un video que ya sabemos cómo termina y que, a esta altura, no le veo la gracia, como ese ganso que rompe el manual y el DVD del Vista. Flor de pelotudo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #35
            Originally posted by Gerar Dean
            Pregunto porque no tengo ganas de perden el tiempo esperando que cargue un video que ya sabemos cómo termina y que, a esta altura, no le veo la gracia, como ese ganso que rompe el manual y el DVD del Vista. Flor de pelotudo.
            La verdad estoy de acuerdo con GD, ese video ni siquiera tuvo gracia... y videos de ese tipo solo y

            En youtube deben haber mejores videos para divertirse a costillas del Vista
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment

            Working...
            X