Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Buena y Una Mala Noticia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una Buena y Una Mala Noticia...

    Te tengo noticias Principe Azona...

    Ya tengo el Warlords , esa es la Buena Noticia

    La mala es que no tengo una Pc propia donde juagrlo

    Claro que para ti la ultima noticia tambien es buena


    Lo cierto es amigos mios, foreros todos, es que despues de haber mandado al Capitan Garfio (ya que yo no tengo barco por ahora) a recorrer los siete mares, me ha traido este tesoro

    El asunto que enfrento ahora, es que con dicho tesoro me da por hacer comparacion con mi antigua joya, el Civ4 base, el cual constantemente colocaba ante un espejo para asi disfrutar de su imagen reflejada... sin embargo, para el Warlords no tengo ningun espejo adecuado...

    He decidido que ya que no tengo espejo para warlords y por tanto no puedo ver su imagen, me he dicho a mi mismo "GV nomepidas reflejos del Warlords 2.08 porque no tengo" incluso, quizas ya sea hora de abandonar totalmente esa actitud de ver reflejadas las cosas en el espejo y deba abandanor la imagen reflejada para el Civ4 de base.

    Asi que, habra alguien en este foro que me quiera ayudar, para que ya no use espejo para el Civ4 vainilla y tampoco tenga que buscarme un espejo para el warlords?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    Respecto al espejo para el Civ4 no tengo palabras porque también yo me veo reflejado en el.
    Ahora bien, el Warlords ya es otra cosa. No es tan fatuo y no necesita verse reflejado continuamente.
    En cuanto llegue a casa te diré como acicalarlo sin espejos de por medio.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #3
      Espejito, espejito, dime quién es el más bonito? , nadie, lo mejor es ver la imagen directamente
      Los espejos son maaaaaaaaaaaaaalos
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        Nada, nada.

        Habla con tu jef@ y que te dejen usar el pc. Es una situación de explotación mayúscula que te hayan dado un pc con esas características y que no puedas usarla para tu divertimento.

        Además, si te han trasladado de ciudad y de país, es más que justo que te dejen usarlo para lo que tú consideres.

        Plataforma de Apoyo a Gigante para que le dejen usar el pc para su ocio!!!!

        Vamos Gigante, habla con el jefe.

        Comment


        • #5
          Ahí, ahí, Azona, velando por la productividad del trabajador... a ver si eres tan considerado con los trabajadores de las ciudades de tus pbems
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Originally posted by psyyco
            Ahí, ahí, Azona, velando por la productividad del trabajador... a ver si eres tan considerado con los trabajadores de las ciudades de tus pbems


            Gigante es un trabajador excelente. Cumple con los objetivos establecidos y es afable y considerado tanto con los clientes como con los compañeros de su empresa. Si no, ¿cómo es posible que le dejen en sus manos semejante 'machine'?.

            El problema es que su responsable inmediato no le deja usar el pc. Y ello lleva a que no pueda jugar conmigo en más de una PBEM en versión warlords o a que no nos deje jugar a unos cuántos la Primera Partida Pitboss.

            Pero, bueno. Por ahora me iré conformando con qué me lea bien, que últimamente no me está entendiendo. Debe ser el estrés del trabajo y el cambio de país y ciudad.

            Comment


            • #7
              A ver a ver, pongamos algunas cosas al dia...

              Al final no he cambiado de ciudad y mucho menos de pais, solo cambie de empresa...

              Admito que la confusion generada es solo mi culpa, ya que en los posts correspondientes no dije que estaba manejando varios escenarios de cambio de trabajo...

              Sobre pedirle al jefe que me deje usar la Pc para poder destilar las acumulaciones de stress... decir debo de los siguientes puntos:

              1) El jefe actual es conocido mio de hace años, no tiene ningun problema con respecto a los usos que le pueda dar a la computadora.

              2) El jefe que tengo, tambien esta deseoso de que yo encuentre alguna manera de darle mas "provecho" a la maquina, y me ha dicho que en cuanto encuentre una "solucion" que por favor se la haga saber a el, para que pueda hacer lo mismo con su maquina ... a lo que llegamos al punto 3.

              3) Pues que ni mi jefe, ni el jefe de mi jefe (ni el jefe de este y asi sucesivamente ) tienen autoridad o capacidad de entrar en una sesion de administrador en ninguna maquina, ya que siendo una empresa estatal, solo los del departamento de informatica tienen esa capacidad, ademas de los empleados de mas alto nivel de la empresa (entiendase: Presidente de la compañia y Ministro de Energia y Petroleo de Venezuela).

              Por cuestiones de identidad no quiero mencionar la compañia para la que trabajo ahora, pero creo que ya algunos tendran una idea...

              Cambiando de tema:

              Gracias a aquellos (Quique, Komisario y Ydiiby) que me han prestado su ayuda o apoyo en la cuestion relacionada en el primer post, he de decir que Ydiiby me ha informado de una muy buena pagina web para estas lides, he hecho mis respectivas comprobaciones y ya rompi los espejos que tenia

              @Azona: Aunque estoy usando cybercafes, no tengo ningun problema en demostrarle a un principe como tu lo que puede hacer un rey como yo
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Y hacerse amigo con alguno del departamento de informática?
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  1.- Me alegro de que tus problemas especulares hayan dejado de serlo
                  2.- Terciando en la cuestión del uso de computadoras, la sugerencia de activar amistades en el departamento de informática es más que buena. Y si la amistad es femenina, de buen ver y cariñosa... ni te cuento
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    1) Nuevamente Gracias Quique

                    2) Pues si es una femina entonces es lo unico que valdria la pena, ya que las politicas de la empresas son bastantes claras, el personal de informatica, aparte de perder su empleo se enfrentara a juicio inmediato por malversacion de bienes de la nacion
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      Jod** como las gastan por esos pagos...
                      Mejor comprate un PC para casa... aunque eso no es óbice para que te ligues a la informática
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by quiquejavi
                        Mejor comprate un PC para casa... aunque eso no es óbice para que te ligues a la informática
                        Tratare de hacer las dos cosas que me aconsejas
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment

                        Working...
                        X