![yeah right!](https://apolyton.net/core/images/smilies/hm.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero jugar.......
Collapse
X
-
quiero jugar.......
hola a todos ,por desgracia tengo una ati y no logro jugar al civ4.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,he intentado con lo q pone el foro pero nada.parece q funciona para otros ,pero es q no entiendo mucho de la jerga informatica ,simplemente soy un vicioso de los juegos y de esta saga especialmente sin mas los dejo y deseo un muy feliz año a todos los civadictos
Tags: None
-
Bienvenido Yaman
Pues sobre tu problema te dire esto con 100 % de seguridad:
Tienes que ser mas especifico!!!
Hombre! Ni que seamos adivinos!
Primero, una descripcion detallada de tu computadora: Pentium I, II, III..., Velocidad de reloj, memoria ram, modelo de la tarjeta de video, etc, etc, etc.
Y la cosa no acaba aqui, lo siguiente que tienes que describir es el problema que tienes para jugar: No pasa de la carga de XMLS, no pasa de cargar los viedos, dicrect, engine, resulta que si hace todo eso pero la pantalla se ve negra, por fin, que?
Reitero la BienvenidaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
-
Originally posted by Komisario
Debes especificar más, aunque yo no se que teneis todos en contra de las ATI, yo tengo una y me va todo perfectamente.
Ahora, actualizando al parche 1.61 y los drivers de la tarjeta gráfica se solucionan la mayoria de los problemas.
Comment
-
Uy, lo que veo ... pero si es mi ex compañero de piso ...
Bienvenido chavalote
al fin te has apuntado ... pues nada, que mucho gusto de verte por aquí. Verás como alguno de estos monstruos del CIV te ayudan con lo de la puñetera tarjeta.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by Frucus
Uy, lo que veo ... pero si es mi ex compañero de piso ...
Bienvenido chavaloteViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment