Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - VI Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hombre, en Caudillo no es muy complicado sobrellevar los costes...
    Lo que choca es que pasas de ganar el último PG a ser Espada de Madera en este por el momento...
    Last edited by jm_ruiz; February 11, 2007, 13:31.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #32
      Ya te digo! ya me imaginé cuando elegí la victoria cultural, que esto iba a terminar mal para mí, jaja. Tengo curiosidad por saber en que puesto me va a dejar el civelo ese que debe de premiar la regularidad
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #33
        Originally posted by astrologix

        Esto y el nombre del archivo posteado por N35tor me lleva a pedirles que se fijen bien en la norma para el posteo de archivos que se da en el primer post de todos los threads de las rondas.
        Si, perdón, me acabo de acordar, ahora que posteo el save de la última ronda
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #34
          Felicidades JM.
          Estoy de acuerdo en que echo de menos a muchos participantes, pero, evidentemente, sus motivos tendrán.
          Por otro lado -azona, recojo el guante pero sólo un poco- explicar que conseguí la victoria sin poner un pie en el otro continente.
          Abarqué todo mi continente y los últimos turnos aumenté la producción de cultura a lo que me permitía la economía y esperar pacientemente a que las ciudades conquistadas superaran los n turnos de anarquía. Primero fundí al cartaginés y acto seguido al coreano.
          Saludos.

          [Editado para corrección de barbaridad ortográfica]
          Last edited by zzZz; February 11, 2007, 19:38.

          Comment


          • #35
            Felicitaciones a Jm. Y me disculpo por el error "digital" al nombrar el archivo.
            Desde luego sí es curioso que los no posteen. ¿Será el aburrimiento de los Dioses?
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #36
              Me pareció muy fácil el juego, es verdad...
              Indifference is Bliss

              Comment

              Working...
              X