estoy escribiendo esto en la tv con el mando de imagenio...siguiendo el cumulo de incidentes mi portatil murio el jueves, es fallo hard grave y ni limpiando ventiladores ni tocando memoria he arreglado nada. supongo que de arreglarlo el taller tardará meses, ya he pedido componentes pero hasta que monte un ordenador tardaré, si acaso empezaré a soltar partidas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dos velas negras
Collapse
X
-
dos velas negras
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku NapoleonicTags: None
-
Yo no estoy en esas
Yo estoy estrenando desde hace unos dias tremenda maquina de 3.5 gigas con no se ya cuantos gigas de memoria ram y tarjeta de video y hasta pantalla plana de 19 pulgadas!
Pero como es la maquina del trabajo ni messenger le puedo poner
Asi, mis lamentaciones por tu maquina para ti Niessuh...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
de momento necesito alguien que me juegue el turno del 7 warlords, partida que todavia está en tiempos prehistóricos ¿algún alma caritativa que me lo juegue? apenas habrá que hacer nadaCampeón 2006 Progressive Games
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
de momento necesito alguien que me juegue el turno del 7 warlords, partida que todavia está en tiempos prehistóricos ¿algún alma caritativa que me lo juegue? apenas habrá que hacer nada
Mandame PM o mándame un correo a la cuenta de gmail que ya conoces con las instrucciones.
Comment
-
PM enviadoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
MUAHAHAHA! tengo un pentium dual core a la última conectado a una TV LCD de 32 pulgadas! te cagas en las bragas!
En un rato juego mis turnosCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
MUAHAHAHA! tengo un pentium dual core a la última conectado a una TV LCD de 32 pulgadas! te cagas en las bragas!
En un rato juego mis turnos
Eso no es justo!Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment