Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods en español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mods en español

    Buenos días a todos!

    es mi primer post en este forum.

    ¿Sabeis si hay alguna pagina o alguien tiene mods pero que esten en español? A mi me encantaría saber realizar estos mods pero no se...

    Cuando sale algo interesante, lo instalo y me cambia el menu, me sale en ingles, en fin, que no encuentro mods que sirvan sin más en spanish.

    ¿Me podeis indicar donde hay o si alguien tiene o si alguien sabe si alguno de ingles no machaca el español?

    Gracias de antemano para este inexperto foro-daror.

    Juan

  • #2
    soy el de antes.

    por supuesto me refiero a Civilizatión IV, y IV con warlords...

    Comment


    • #3
      otra vez...
      El Fall from Heaven II... ¿Alguien sabe de donde se puede bajar? estoy linkando los links que salen en el foro pero ninguno me deja descargarlos...

      gracias de nuevo.

      Comment


      • #4
        no te deja? q raro

        prueba a ver si alguno d estos...

        Version: 0.41 Requires Civilization IV: Beyond the Sword patch 3.19 or greater DownloadsPatch: Patch "o" Media Pack: Media Pack Blue Marble: Blue Marble for Fall from Heaven 2 Vanilla Civ4 version:Fall from Heaven II 0.23c...




        recuerda q no se descarga inmediatamente si no q tienes q esperar en cola unos minutos (10+-)

        ah, y bienvenido
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

        Comment


        • #5
          yo me lo he descargado, y me da error al iniciar

          descargue tambien el total realism y el de la guerra civil española y ambos funcionan, pero el FFH no....alguna indicacion de que puede pasar?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #6
            pero q es lo q te ocurre? q tipo de error te da?
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

            Comment


            • #7
              jo....ya averigue...

              como q ese mod es para civ4 y los otros eran para warlords
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • #8
                Buenos días,

                gracias por la bienvenida "Frail", se agradece.

                Al final si que me lo pude descargar, me costó pero se descargó. Gracias de nuevo.

                Ahora lo probaré.

                Otra cosa, sobre lo de los mods exclusivamente en español, ¿sabes de alguno que valga la pena?

                Muchisimas gracias por todo,

                Juanes

                Comment


                • #9
                  Bienvenido.
                  No hay mods totalmente en castellano, la mayoria tienen adaptaciones al idioma. Pero tienes temas para dar y tomar, desde Roma hasta hoy todo.
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    Saludos Juanes, Bienvenido

                    Mods de civ4 ya existen unos cuantos, pero la mayoria estan en ingles. Los expertos de aqui eran los que creaban la mayoria de los mods en español (para civ3), pero el civ4 (el moddearlo) es algo que no se nos da como se daba con el civ3, civ2, etc.

                    De todos modos prueba a revisar aqui: CivFanatics

                    Obviamente "todo" esta en ingles, pero con suerte quizas consigas alguna traduccion.
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      Gracias Gigante!

                      seguiré en mi búsqueda.

                      Saludos

                      Juanes

                      Comment

                      Working...
                      X