Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regresando, stage 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regresando, stage 1

    Pos si... ya estoy regresando al civ...

    ya tengo notebook nuevo... mas un sitio donde ponerlo.. en breve tendre ADSL en casa nuevamente y solo me falta...


    la clave de scs. que se me olvido...

  • #2
    la cuenta de gmail? no existe más.. . Pero está el rewemplazo en CivSpanish...
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #3
      a pos que ahi tampoco encontre lo que buscaba.... alguien movio todo el contenido de esa cuenta al civspanish?

      Comment


      • #4
        Me parece que eso se perdió todo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Pero ya tenemos una pagina web para esos menesteres

          Es cuestion de ponernos a llenar de nuevo el baul de los recuerdos

          PD: Ahora no recuerdo la direccion, es un FTP, por alli alguien que si se acuerde que nos pueda decir la direccion
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Magno tiene que saberlo porque es uno de los co-administradores de esa web www.civspanish.com
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Todo para copias de seguridad está aquí (Civilization 4 y Warlords, Civilization 3, no requiere registro). Los parches están aquí mismo en Apolyton, en Civ3 Patch Center y Civ4 Files.
              Last edited by Kelzad; January 21, 2007, 02:26.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Ejem...

                Comment


                • #9
                  Listo. No creo que esté prohibido enlazar al sitio www.tinyurl.com
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    ¡Qué policial o de ydiiby!, ¿no?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Magno tiene que saberlo porque es uno de los co-administradores de esa web www.civspanish.com
                      el ftp es ftp.civspanish.com.ar

                      la clave y usuario de acceso se dan en privados o registrandose al area oculta del mencionado sitio...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gerar Dean
                        ¡Qué policial o de ydiiby!, ¿no?
                        No creo que sea muy recomendable "cagarse" en el patio de recreo cuando está expresamente prohibido y estamos de invitados

                        Comment


                        • #13
                          "Invitados" sólo porque queremos... Bueno, porque quieren los dueños del SCS Y Civadictos.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #14
                            Ydiiby, a esta altura del campeonato no me vas a contar la historia del lugar prestado porque ya somos viejos acá

                            Además de que nadie hizo mención explícita a esas cosas que los yankees defienden más que la vida de los pobres.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              bueno, no me secuestren el thread que sino Jasev me lo va ha archivar y con razon...
                              Bueno, ya deje una pregunta explicitamente detallada en civspanish, y sino, pueden intentar interpretar el resto de este post...



                              la cuestion es que el delivey ya me bajo del ciberespacio un archivo de giga y pico.. extension . uif
                              luego me dice que me instale un utilitario "Disco Magico" en ingles.. para montarme al negro.. digo, el disco virtual...!
                              luego de montado... el disco... al intentar instalar la aplicacion destino de todo este quilombo pues me mea de por algun error no lo puede instalar y que se caga en mi...


                              alguien conoce algun otro utilitario para montarme el archivo .uif?

                              Comment

                              Working...
                              X