Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flight Simulator

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Flight Simulator

    Miren qué lindo:

    Éste es el avión según los artistas de la Boeing:



    y éste es el 787 de Abacus:



    Más:

    Boeing:



    Abacus:




    Boeing:



    Abacus:




    Boeing:



    (No, no es el Enterprise )

    Abacus:



    Es para FS2004 y para el nuevo FSX. Ya lo tengo


    ¡Lástima que no tengo el número de serie!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    En las primeras fotos me parece haber visto un delfin nooo, si es el 787
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Joooooer... que bicho más bonito.
      Me encanta la curvatura hacia arriba de las alas.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        yo esoty a ver si consigo el simulador IL2 Sturmikovic, que parece que promete. Como se vea = de bien que ese......
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Komisario
          yo esoty a ver si consigo el simulador IL2 Sturmikovic, que parece que promete. Como se vea = de bien que ese......
          A mi me ha picado el interes por empezar a jugarlo, aunque mejor su versión el el pacífico, pacific fighters, más moderno. Ya me contarás...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Afotos:

            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Esa fotos prometen muuuucho, espero que sea asi. Por cierto, me parece que el pacific fighters es más antiguo que el que busco yo, por que el que digo es uno que es un dvd enterito que incluye todos los aviones del pacific fighters y de otros. o por lo menos eso pone. A ver si de aqui a una semana lo consigo ya de una vez........
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                El Sturmovik está muy bien. Es el estandard en cuanto a la segunda guerra mundial como el Flight Simulator lo es para la aviación civil. El Pacific fighters es una expansión posterior. Si tienes el Sturmovik instalado y luego instalas el Pacific Fighters y además la expasión Ace, se instala todo combinado y tienes un peaso juego con cantidad de aviones de la segunda guerra mundial.

                Para aviones de guerra modernos el mejor simulador de combate es el Falcon 4.0 sin duda, ya tiene un buen puñado de años pero aún no ha sido igualado. Además en la edición Allied Forces está muy puesto al día. Ahora bien, el manual tiene como quinientas páginas. Si quieres algo bueno pero no tanto, el Lock-On, con gráficos más modernos.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #9
                  No se no se, este que quiero yo salio por diciembre creo. la fiche dice esto (no se si es SPAM, si lo es ponedlo y lo resumo):

                  Nuevo simulador de vuelo de 1C: Maddox Games. El título ofrece nuevas campañas, misiones y aviones, y nos permitirá volar en el frente ruso, la Europa ocupada por Alemania, el Lejano Oriente y el Pacífico. Y el título incluye todos los contenidos anteriores de la saga, las cifras son espectaculares: 229 aviones que podremos pilotar y más de 300 en total. Entre los nuevos aviones podemos citar al Il-10 Sturmovik, el Mig-9 o el Arado Ar-234. Los nuevos mapas se centran en las regiones de Kiev, Manchuria y Burma, además de otro online de Khalkin Gol/Nomonhan. La cantidad de retos es abrumadora, con casi 200 misiones, y tres de las nueve campañas dejan de lado la historia para plantear combates ficticios. Y finalmente el título incluirá vídeos con el "cómo se hizo" y entrevistas, y una completa guía de aviones.

                  Bueno, con 239 aparatos creo que tengo suficiente entretenimiento........
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    ¿Y cual es el título?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #11
                      IL-2 Sturmovik: 1946. Tambien es multijugador online.

                      Una pregunta, por ahi (en el foro)se dice de ni hablar de ilegalidades, por otro sitio, se habla de copias de seguridad, pregunto, puedo hablar de eMule y poner aqui un hash del archivo para que lo pueda coger Thorgal? es que asi te va a costar menos encontrarlo y veras la diferencia entre el que decis vosotros y el que digo yo.......puedo?
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        No creo que poner el Hash sea buena idea, ni hablar del emule demasiado claramente (aquí se suelen usar imaginativos eufemismos ). Pero me puedes mandar lo que sea por mensaje personal.

                        De todas maneras este IL-2 Sturmovik: 1946 Parece que es una recopilación de todos lo que ha salido en la serie Sturmovik, por tanto incluye Sturmovik Forgotten Battles, Pacific Fighters, Ace y cosas nuevas. Yo ya me lo he pedido.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #13
                          jajaja vale ya veo que no hace falta el hash, de todas formas por si acaso te lo mando por mensaje particular. Un saludo.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #14
                            Ay,ay,ay... estos chicos nuevos...
                            En este foro estamos CONTRA la piratería todos.
                            Vivan las copias legales!
                            Piratas al paredón! Fuera el Top-manta!
                            Por otra parte somos amantes de los animales equinos casi al borde de la extinción.
                            Somos unos chicos excelentes.
                            Osea que... cuidad vuestras lenguas tiernos malandrines... o la honorable cofradía de comercio ultramarino os sacará el ojo izquierdo.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment

                            Working...
                            X