Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda MS-Word

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda MS-Word

    Seguro que me podéis ayudar con esto.
    ?Podéis postear un screen shot del árbol de la rúbrica "Formato"?
    Y en la carpeta donde se organizan los diferentes estilos, para asignarla al texto, el botón dice "asignar"?


    Gracias.

    PD: ?Alguién tiene la versión inglesa también?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

  • #2
    No entiendo ll que uqieres decir. Yo tengo el paquete officce de 2007, si te puedo ayudar en algo....
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #3
      Olvidé deciorlo: es para Office 2000.
      Otra vez, tal vez más claro:
      Arriba, en la barra de tareas de Word está la categoría "Formato", supongo que se llama así. Necesito saber como se llaman las sub-categorías, por esto la demanda del screen shot.
      También supongo que una sub-categoría se debería llamar "Estilos", o algo así.

      Se entiende ahora?
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #4
        Tengo Office 2003, pero creo que no hay muchas variaciones respecto a la versión 2000.

        Esto tengo:
        Attached Files
        Last edited by Kelzad; January 16, 2007, 02:07.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Tampoco tengo el office 2000...

          Aqui en Venezuela:

          Barra de Tareas = Barra de Menus

          Categoria Formato = Menu Formato

          Subcategoria Estilos = Submenu estilos


          Puedes colocar tu una imagen de word2000 en ingles, o al menos decirnos en ingles el nombre que buscas, eso puede ayudar tambien...

          Edit: De todos modos, con la imagen que posteo Kelzad, quizas puedas reconocer el icono de lo que estas buscando, sera "estilos y formatos" ?
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6

            "Estilos y formatos" entonces. Es bastante difícil explicar algo que tiene términos muy específicos, pero que no conoces.

            Y ahora, para lo segundo me serviría un screenshot del submenu "Estilos y formatos" para ver lo que dice el botón.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #7
              No es un submenú, al menos en 2003. Es un cuadro de texto.
              Attached Files
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                También lo hay en Word 2000. Pero creo que si entras por Formato-->Estilos y Formatos tendrás otra ventana, donde no sólo puedes aplicar los estilos sino organizarlos, importarlos de otros documentos, cambiarlos etc.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #9
                  Creo que te refieres al organizador de estilos. A él se llega por la ruta Formato > Estilos y formato... > Mostrar [el menú desplegable de abajo] > Personalizar... > Estilos... > Organizador...
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment

                  Working...
                  X