Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalla negra al iniciar civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pantalla negra al iniciar civ4

    Hola a todos

    Llevo una semana como loco por jugar al civ4 y no hay manera. He actualizado los drivers de la grafica y el parche 1.61 del juego pero se queda la pantalla en negro al iniciar el juego y no se ve nada, espero por si acaban los videos iniciales, pero ná de ná, sigue todo negro.

    Mi ordenador es:

    AMD Athlon 64 a 3700
    1 Gb DDR
    grafica nvida gforce 2600 de 256 Mg

    Creo que cumplo de sobra con todos los requisitos pero no sé donde falla juego

  • #2
    solucionado!!!

    He cambiado la configuración de la pantalla a 1024 y se ha ejecutado. El video inicial va a tirones pero.... ya puedo jugar!!!!

    Comment


    • #3
      felicidades disfrútalo. a mi me pasa lo de la pantalla en negro en varios juegos (PES6, brother in arms) pero no en el civi. probaré a hacer algo como lo q hiciste tu con la resolución a ver si es eso.

      Bienvenido!
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • #4
        Bienvenido Chuss!

        Tambien prueba a revisar las opciones graficas dentro del juego, ve minimizando todo lo que puedas para asegurarte de que juego te vaya bien, es mejor dejar algunos efectos graficos apagados para asi tener un juego fluido.

        Si el video introductorio te va a tirones, puede resultar buena idea desactivar los videos de las maravillas, para evitarte problemas.

        MIentras, disfruta del foro y del juego
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Re: Pantalla negra al iniciar civ4

          Originally posted by chuss
          Hola a todos

          Llevo una semana como loco por jugar al civ4 y no hay manera. He actualizado los drivers de la grafica y el parche 1.61 del juego pero se queda la pantalla en negro al iniciar el juego y no se ve nada, espero por si acaban los videos iniciales, pero ná de ná, sigue todo negro.

          Mi ordenador es:

          AMD Athlon 64 a 3700
          1 Gb DDR
          grafica nvida gforce 2600 de 256 Mg

          Creo que cumplo de sobra con todos los requisitos pero no sé donde falla juego
          La nVidia Geforce 2600 no existe, tú debes referirte a la 6200

          Es una tarjeta bastante mala, sobre todo en contraste con ese equipo. No me extraña que el juego vaya a tirones. Como dice Gigante Verde, prueba a bajar los efectos gráficos para conseguir mejor rendimiento.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            bienvenid@ chuss, y no te preocupes, con quitar los videos y desactivar algunos de los efectos como dicen arriba verás que el juego ya va abien!!! aunque con una grafica de 256 mb. deberia de tirar con todo...yo tengo una AtiRadeon 9600 Pro de 256 y me va bien con todo puesto!!! prueba configs hasta que se ajuste!!!

            saludos
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Komisario
              bienvenid@ chuss, y no te preocupes, con quitar los videos y desactivar algunos de los efectos como dicen arriba verás que el juego ya va abien!!! aunque con una grafica de 256 mb. deberia de tirar con todo...yo tengo una AtiRadeon 9600 Pro de 256 y me va bien con todo puesto!!! prueba configs hasta que se ajuste!!!
              De todas formas, la 9600 pro es bastante mejor tarjeta que la 6200. Lo importante no es la cantidad de memoria sino la velocidad de ésta y la GPU.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Con la primera versión tenia el problema de los videos de las maravillas a tirones. Desactive la opción de anti-aliasing (0) y se solucionó

                Todo lo demás lo tengo al máximo.

                Comment


                • #9
                  Si el video introductorio te va a tirones, puede resultar buena idea desactivar los videos de las maravillas, para evitarte problemas.
                  Yo lo desactive y no tuve mas trancazos,claro,tengo una humilde gforce 5200 de 128.-
                  Bienvenido

                  Comment


                  • #10
                    Gracias a todos!!

                    Teniais razon, la tarjeta es una nvidia gforce 6200.

                    sigue el problema de los videos a tirones, pero le doy un clik del raton y todo perfecto.

                    y ahora....... a jugar al civ!!!

                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X