Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valencia, que hermosa eres!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valencia, que hermosa eres!!!

    Bueno, antes de que me cierren la thread por absurda ( con este título la verdad no me extraña ), pues voy al grano directamente.
    Debido a mi actual estado de laxitud existencial durante tres o cuatro días no más, he decidido ir de vacaciones a Torrevieja-Alicante. ( ya sé que es un fastidio porque todo el mundo está currando, pero la vida es así ) Como sé que Azona vive por esas zonas, he quedado con él para conocernos, y espero que cenar o comer en algun sitio. ( por favor.... yo quiero en Freshco... que me encantan los de Madrid y Barcelona ... soy un fan de ese sitio ) Hemos decidido que si alguien de este foro está interesado en ir y conocernos, pues será bienvenido. Yo estaré de domingo a miercoles, de modo que tiene que ser en ese intervalo de tiempo. Animaos si gustáis

    PD: sólo una cosa está vedada: fotos mías.... sorry, motivos cuasiprofesionales, lo demás todo vale! ( menos la presencia de Towers???? ... como está en Madrid.... ES BROMAAAAA!!!! )
    Law protects you, protect the law.

  • #2
    Yo estoy en Sagunto, valencia capital y mañana en gandia. Si se da el caso podemos tomar algo .
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Genial!, yo tengo que mirar horarios, porque acabo de regresar de Madrid hoy... a ver si concreto algunos dias y lo especificamos un poco más
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        Si quedáis en Valencia y a cenar ( para comer tengo muy poco tiempo en el trabajo ) yo también me apunto.

        El lunes viene Fernando Alonso y la ciudad estará a tope, tal vez ese no sea el mejor día.

        Bueno cuando concretéis ya decís algo

        Comment


        • #5
          Fotos ! Fotos ! (a psyyco le poneis una máscara y listo )
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Originally posted by Maeve
            El lunes viene Fernando Alonso y la ciudad estará a tope, tal vez ese no sea el mejor día.

            Rectifico después de hablar con Azona, me ha convencido de que el lunes puede ser buen día.
            Podríamos quedar más o menos a las 7 ó 7:30 ver a Alonso a las 8 y cenar más o menos a las 9:30

            ¿Qué tal os vendría así ??

            Comment


            • #7
              Ya he mirado y remirado horarios, así que debería ser para comer. Para cenar la cosa está imposible porque el transporte para salir de Valencia después es del todo imposible, no hay combinaciones.
              Si me decís la zona por donde estais y el tiempo del que disponeis fijo que podemos encontrar algun sitio en comun. Yo estaria por la mañana visitando La Catedral, la Lonja, y el centro, y la tarde antes de marchar la ciudad de las Artes, o el Centro Norman Foster
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #8
                Si quedamos a comer tendrá que ser el martes o el miércoles, Azona está ahora en Córdoba y no vuelve hasta el lunes por la tarde.

                Yo salgo de trabajar a las dos, si me decís dónde estáis comiendo ( mejor elegir algún sitio del centro que es dónde más fácilmente podemos acudir todos ) en cuanto salga de trabajar me presento por allí.

                Comment


                • #9
                  Pues precisamante Lunes y Marte voy a estar en Valencia. pero por trabajo con unos compañeros, así que dudo que pueda sumarme.

                  Disfrutar
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment


                  • #10
                    A mi me queda un poco a desmano... , por lo menos hasta que no acaben la dichosa autovía.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11



                      De todos los días que tiene para venir, va y viene cuando yo no estoy, lunes mañana.

                      Claro que si lo que querías era hablar a solas con Maeve, lo entiendo.

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, ya volví del Sur, y como no postee primera ronda, por falta de tiempo, posteo crónica del encuentro en Valencia, jeje:

                        Me acerco al sitio donde había quedado. La mañana, nublada; el día, triste, pero vamos con una sonrisa de oreja a oreja, porque voy a conocer a Maeve. Es cierto que el sitio me pillaba un poco a desmano, pero por el camino podemos apreciar los bonitos edificios de termas, y balnearios valencianos, de estilo post-industrial elegantemente restaurados.

                        Llego dos minutos tarde ( igual algo más, claro, pero bueno ), y allí está. De espaldas aún no sabe que soy yo, pero yo la he visto y me he fijado que está esperando. Sé que es Maeve, jeje. Me acerco y quedo prendido de su belleza en ese mismo instante. Elegantemente vestida y con un deje de amabilidad nos presentamos y me lleva a comer al restaurante que conoce muy bien.

                        La comida impresionante. Me encanta la comida asiática, que devoro sea cual sea: japonés, china, coreana, .... pero nunca había comido en un paquistaní!!!! . Esas tortas de queso con relleno de berenjena y no sé que más me encantaron . Charlamos alegremente y me sentí muy a gusto con la compañía de Maeve, que tengo que decir que es un encanto de chica . Muchas gracias por todo, y espero que nos volvamos a encontrar a ser posible visitando estas zonas del norte peninsular .

                        Lástima Alfonso y Azona ( " el bandido de Córdoba " ). Otra vez será.
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • #13
                          Pues del encuentro poco más que decir, al final solo quedamos Psyyco y yo durante la hora y media que tengo en el trabajo para comer.

                          La comida además del pan de queso y berenjenas llevaba carne picada al estilo paquistaní, que no se sabe exactamente que es pero está muy buena.

                          Y el próximo encuentro, pues donde se tercie, y si vamos al norte, habrá visita segura a Vitoria.

                          Comment


                          • #14
                            Maeve, eres de valencia?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Alfonso
                              Maeve, eres de valencia?
                              Venga, chaval. Pa' adentro.

                              *encierra a Alfonso en su jaula*

                              Comment

                              Working...
                              X