The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Parece ser que a finales de marzo Nvidia sacará por fin su gama media de la serie 8 compatible con DirectX 10. Alrededor de 300€ para emepezar. A ver si ATI espabila y bajan los precios.
Yo no niego que sea la 5ª maravilla, pero no estoy dispuesto a dejarme 300 boniatos en una tarjeta nueva, después de haberme comprado la que tengo hace unos pocos meses. Ni lo sueñen.
Total... para emplear el Direct X, que aun no lo lleva ningún juego (bueno parece que el nuevo MFS, sí, pero las malas lenguas dicen que necesitas un "pepino" con cuadruple procesador para que vaya medianamente bien)
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment