Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe sobre directx 10

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Informe sobre directx 10

Por si les interesa aca les dejo un muy buen informe sobre los cambios que se vienen sobre directx 10.-
    saludos

This domain name is available, own it today. Affordable payment options. Fast and professional service.

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Parece ser que a finales de marzo Nvidia sacará por fin su gama media de la serie 8 compatible con DirectX 10. Alrededor de 300€ para emepezar. A ver si ATI espabila y bajan los precios.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo no niego que sea la 5ª maravilla, pero no estoy dispuesto a dejarme 300 boniatos en una tarjeta nueva, después de haberme comprado la que tengo hace unos pocos meses. Ni lo sueñen.
        Total... para emplear el Direct X, que aun no lo lleva ningún juego (bueno parece que el nuevo MFS, sí, pero las malas lenguas dicen que necesitas un "pepino" con cuadruple procesador para que vaya medianamente bien)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

que barbaridad, 300 machacantes pa' matar marcianos , me gasto yo eso y me da algo.

un saludo....

gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

300€ una tarjeta gráfica???????? que es???? hilo de oro????
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

El Flight Simulator X parece que va como seda con el DirectX10. Con el 9 va a los saltos.

Pero parece que mejora todo lo que tenga que ver con gráficos.

Es cierto que a alguien que sólo juega Civ o ajedrez le importará un pito.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

muy cierto, sí.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                X