Announcement

Collapse
No announcement yet.

como funciona el multiplayer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como funciona el multiplayer?

Muy Buenas. Me preguntaba si algún alma caritativa podría explicarme como funciona el multiplayer en civ. Quiero montar una partida con un colega pero q sea en tiempo real, no por pbem. Si clickas en multiplayer te pide una cuenta de gamespy, me he logeado pero no funciona. Quizá hay q darle a conexion directa por IP como con el pitboss?

Si alguien me echase una mano se lo agradecería mucho
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Buenas,
    para el multiplayer no entres en conexión directa con IP, debes ir a partidas en internet.
    Si ya te has creado la cuenta en game spy y has puesto todos los datos correctos, ( e mail, tu nombre de guerra y contraseña ) al entrar deberías llegar a la sala de internet, y allí está la opción de crear la nueva partida.
    Una vez la hayas creado y tu estés dentro, los demás jugadores de la partida también podrán entrar.

Comment

ya lo he hecho pero no pasa de la pantalla de meter nombre y contraseña. a q se deberá?

y no se puede hacer por conexión directa con ip? alguien sabe como?
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Has probado a declarar Civ4 en tu cortafuegos ? O a quitarlo antes de lanzar el multiplayer ?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

no funciona he desactivado el norton ,el windows defender y el startguard y no funciona

me estoy dejando algo?? igual con mis limitados conocimientos de informatica (nivel usuario, o algo menos) no veo algo muy simple q está delante de mis narices.

Creo recordar q cuando instalas el juego te pregunta si vas a jugar con amigos en internet... podría ser q le diese a "no" y q entonces no se hayan instalado movidas(archivos...) q son necesarias para jugar en red?

Comment

Hola Frail,aprovecho tu thread para preguntarte si has recibido un privado que te mando hace algun tiempo...solo para confirmarlo ..gracias y que puedas solucionar tu problem...

Comment

@alex: (te contesté ayer a eso por pm. no lo viste?)

Te refieres a uno en el q me preguntabas como jugar por pbem allá por diciembre? te lo contesté! al poco de recibirlo. no te llegó??

Comment

Una lastima realmente pero no me llego,te mande la repuesta del que me escribiste ayer.....gracias x todo y estamos en contacto

Comment

The Frail, comunicate con LordChema, el es experto en multiplayer, tanto para el consabido gamespy, como para la bien ponderada conexion directa por ip.

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                  X