Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede cambiar la IA en multijugador?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede cambiar la IA en multijugador?

    Hace poco mi mujer y yo empezamos a jugar este juego en forma multijugador, pero tenemos una duda, cuando uno juega solo puede cambiar la dificultad de la IA pero en multijugador no, a que se debe esto? lo único que permite hacer en multijugador es cambiarse uno de Noble a los otros puntos tales como caudillo (no me acuerdo que otros hay) esto influye en algo al modo de juego de la IA o no?.

    Saludos

  • #2
    no sé. lol.

    Comment


    • #3
      Bienvenido Insulae. Doctores tiene este foro que podrán responderte con más conocimiento que yo puesto que nunca he jugado en la modalidad que estas mencionando (hot seat).
      Ahora bien, en todo caso, si la partida es hot-seat lo que estás controlando con esos parámetros es la IA de los jugadores que hayas designado tú a la propia IA (si es que eso puede hacerse... lo de asignar jugadores a la IA, que no lo sé)
      Normalmente, cuando hablamos de multijugador, TODOS los bandos que intervienen en la partida están liderados por un humano, por lo que es imposible escoger un nivel. El nivel lo da el propio contrincante humano.
      No sé si me he explicado con claridad....
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        No la lies quiquejavi! El nivel de dificultad no solo establece lo bien que juega la IA, tambien hace que por ejemplo las ciudades sufran mayor o menor descontento base, que haya más o menos actividad bárbara...

        insulae, saludos, lo de caudillo, noble, monarca y tal es exactamente el nivel de dificultad, solo que puedes ponerlo para cada jugador en un nivel distinto, los de la IA tambien. Si quieres que todos jueguen al mismo nivel ponlo igual para todos los jugadores (incluyendo a los que lleva la máquina)

        Saludos
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Me acojo a la primera linea de mi post, Niessuh
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            bueno... comento un poco mas, estamos jugando multijugador desde 2 maquinas, hotseat no me gusta porque si bien gastas menos luz (jejeje broma) los otros "humanos" pueden ver que estas haciendo, ademas de ir mas lento (eso me gusto del civilization, es el primer juego por turnos que los distintos jugadores pueden ejecutar su turno a la vez ).. en fin tengo la posibilidad de jugar en 2 PC y cuando entramos para crear la partida solo los humanos podemos cambiar el nivel de dificultad, la IA no se puede cambiar. Yo hice esta misma pregunta en el foro en ingles y me dijeron que la IA del Civilization es siempre la misma que lo que cambia es el tiempo de investigación y construcción de acuerdo al tipo que tu seas (osea noble, monarca, etc) y que si uno quiere jugar con mas dificultad debe cambiar su tipo para que de esta forma se torne mas facil o mas dificil jugar contra la IA.
            es asi?¿, suena lógico

            Saludos
            Juan

            Comment

            Working...
            X