Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 en Wii

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4 en Wii

    Ojala! pero no.

    Resulta que un amigo le quiere dar una sorpresa a su hermano que esta pachucho, se ha encaprichado de una wii y no encontramos por ninguna parte. Como cuando pierdo la esperanza siempre me ayudais a ver si esta vez alguno de ustedes me podria decir donde sacar una wii, o si alguno es novio, hijo o cualquier cosa de alguno de nintendo o de alguna tienda. Le estaré muy agradecido.

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Re: Civ4 en Wii

    Originally posted by Alfonso
    Ojala! pero no.

    Resulta que un amigo le quiere dar una sorpresa a su hermano que esta pachucho, se ha encaprichado de una wii y no encontramos por ninguna parte. Como cuando pierdo la esperanza siempre me ayudais a ver si esta vez alguno de ustedes me podria decir donde sacar una wii, o si alguno es novio, hijo o cualquier cosa de alguno de nintendo o de alguna tienda. Le estaré muy agradecido.

    Pues ponte a la cola que así estamos más de uno. La última vez que pregunté por una, fué en Toysrus y me dijeron que me olvidase hasta febrero o.....

    Suerte
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      Hoy he ido yo a un gamestop y el dependiente estaba diciendo que Nintendo ha dicho que hasta Febrero, nada.

      Mal lo tienes. En ebay están superando los 325€.

      (y yo que no la compré... )
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Originally posted by jasev
        Hoy he ido yo a un gamestop y el dependiente estaba diciendo que Nintendo ha dicho que hasta Febrero, nada.

        Mal lo tienes. En ebay están superando los 325€.

        (y yo que no la compré... )
        A mi me han llegado a decir que las propias tiendas están vendiéndo Wiis, que han dejado en almacen para este caso, por encima de su precio, ya que Nintendo dice, que el precio de 250 es recomendado.

        Yo no tenía dinero, y ahora quiero ver si pillo un mac (aiiiiii que me aprueben la subvención) así que, si lo consigo, al menos se me calmará la fiebre wii.
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

        Comment


        • #5
          parece que ha conseguido una por 300 en el mercado negro, precintada y cion garantia y tiket de compra.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Pues a disfrutarla ¿alguien ha probado una?
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              No, y no pienso. A mi las consolas... pues como que no.
              Prefiero mi cacharrete PC que siempre puedo actualizarlo, y vale menos pasta que una consola nueva.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Estoy de acuedo contigo, pero esta tiene su gracia con el mando y es "barata"...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Niessuh
                  Pues a disfrutarla ¿alguien ha probado una?
                  Yo. Una amigo se la ha comprado. La verdad es que el Wii Sports que viene con la consola es una pasada. Solo puedes jugar una partido de beisbol a 3 carreras, al golf 9 hoyos etc.. pero claro, es un juego para que te entretengas haciendo el mono con el mando no es completo como el Zelda por ejemplo

                  P.D.: Anda que no te echas unas risas jugando unos hoyos o pegándole una paliza al boxeo a un tío viendo como el mando responde a los ganchos en los riñones jijiji
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment

                  Working...
                  X