Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz año 2007

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Feliz año 2007

En nombre de todo el staff de apolyton, del SCS y de Civadictos, y en el mío propio,

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2007!!!

Que sean muy felices, que se la pasen muy bien () y que el nuevo año sea para todos mejor que el antiguo.

(sí, estoy de un buenrollista que yo mismo me espanto, debe ser por el champán )
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Entre las cuatro muertes de amigos de la familia que han sucedido, y la informacion ayer a una amiga de que el padre se le muere de cancer de pulmon, solo espero que el 2006 se vaya a tomar por el culo.

Espero el 2007 no me de razon de estar diciendo lo mismo de el dentro de 365 dias.

Comment

Felicidades para todos, feliz 2007.

Os deseo lo mejor a cada uno en un nuevo y emocionante año, que vuestros sueños se hagan realidad, ale, me voy de fiesta, hasta mañana.

PD: Joder con las uvas.

Comment

Meh, no sé que tiene de particular este día y ni siquiera entiendo que sea una festividad...

Que lo disfrute quien lo quiera disfrutar.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡¡¡Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderos, a vosotros o a cualquiera de los vuestros... y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse...!!!

¡¡¡Uppppss!!! ¡¡¡Uppppss!!!

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Je... ese post me alegró la noche
            Si no te molesta estimado amigo pillo, exprimiré tu creatividad con mis saludos de año nuevo.

Comment

¡AL FIN TE FUISTE, 2006 HIJO DE MIL PUTAS!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                ¡AL FIN TE FUISTE, 2006 HIJO DE MIL PUTAS!

Comment

Desde Viña, misiles en vuelo, a matar al puto 2006...

Comment

Si hay una cosa que me llama a la reflexion en año nuevo es el despliegue de coheterio.

Me lleva a pensar en todos aquellos que en diferentes guerras, justas o injustas, pasaron sus fiestas en trincheras con el sonido de un obus. Siempre me acuerdo de tratar de imaginarme como habra sido ese infierno continuo.

Comment

Feliz 2007 para todos, hips......

Me voy a dormir...que ya va siendo hora

Comment

Originally posted by Chilean President™
                        Meh, no sé que tiene de particular este día y ni siquiera entiendo que sea una festividad...

Que lo disfrute quien lo quiera disfrutar.
                        Opino igual - no entiendo la festividad esta - como tampoco el carnaval, para decir la verdad.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Feliz año nuevo tíos!

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                            Si hay una cosa que me llama a la reflexion en año nuevo es el despliegue de coheterio.

Me lleva a pensar en todos aquellos que en diferentes guerras, justas o injustas, pasaron sus fiestas en trincheras con el sonido de un obus. Siempre me acuerdo de tratar de imaginarme como habra sido ese infierno continuo.
                            El doctorsito es el alma de la fiesta...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal

El doctorsito es el alma de la fiesta...
                              Este año no estoy de animos para festejar una puta mierda.

Comment

Working...
                              X