Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - VI Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4W - VI Progressive Game

    QUEDA INAUGURADO EL VI PROGRESSIVE GAME PARA CIV IV WARLORDS

    PARTICIPACIÓN

    Para participar el jugador deberá:

    - Estar registrado en Apolyton.
    - Tener su Civilization IV Warlords actualizado al último parche disponible al comienzo de la partida [2.0.8].
    - Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.

    CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
    Las votaciones de los participantes han dado como resultado:

    -Mapa: Continentes
    -Clima: Templado
    -Nivel del mar: Medio
    -Tamaño del mundo: Estandar
    -Civilización: Aleatoria
    -Dificultad: Caudillo
    -Velocidad del juego: Normal

    ORGANIZACIÓN

    Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En ella se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo.

    Para cada una de las rondas se abrirá un nuevo hilo. Los hilos de las cuatro rondas se abrirán al principio. Cada hilo solo podrá ser visitado si su ronda correspondiente ha sido jugada ya o no se está jugando la partida. En esta thread cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Al finalizar el torneo cada ronda tendrá un ganador y se proclamará como ganador del torneo al que haya logrado mayor puntuación final.


    RONDAS Y CALENDARIO

    Cuatro rondas, dado que no siempre se llega hasta el último turno:

    1ª: Época Clásica, 575 ac (92 turnos). Del 31 de diciembre de 2006 al 13 de enero de 2007.
    2ª: Edad Media, 1240 dc (92 turnos). Del 15 al 27 de enero de 2007.
    3ª: Edad Contemporánea, 1812 dc (92 turnos). Del 29 de enero de 2007 al 10 de febrero de 2007.
    4ª: Futuro, 2050 dc (184 turnos). Del 12 al 24 de febrero de 2007.


    La ronda termina a las 23:59 horas del día que se señala como cierre de ronda, en el uso horario del organizador (en este caso GMT +1, Madrid).

    Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.

    POSTEO DE TURNO

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,

    Ejemplo:

    12-Kramsib-1240dc.Civ4SavedGame

    Es la salvada del XII Progressive Game, del jugador Kramsib, correspondiente al turno del año 1.240 d.C.

    - Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos en el siguiente orden:

    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación.

    Y en caso de obtener una victoria en el juego individual:

    * Tipo de Victoria.
    * Turno/Año de consecución.

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

    VICTORÍA

    Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).

    Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Sid Meier's Civilzation4/replays" con la extensión ".Civ4Replay" Dada la imposibilidad de postear los turnos con dicha extensión se presentarán comprimidos.

    Usamos la puntuación estándar de civIV, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).

    El Primer, Segundo y Tercer clasificado serán galardonados con medallas de Oro, Plata y Bronce, y sus nombres recordados.

    FINAL DEL PROGRESSIVE GAME

    Lo que hay que postear y adjuntar en cada caso:

    * Victorias

    Matrícula
    Nombre
    Puntuación (la normalizada final).
    Tipo de Victoria
    Año de Victoria

    Salvada antes de la victoria, y salvada una vez la victoria se materialice.

    * Derrotas: (la puntuación sólo contará a efectos de Civ-Elo).

    Matrícula
    Nombre
    Puntuación (la normalizada final).
    Tipo de Derrota
    Año de Derrota

    Salvada antes de la derrota y para las derrotas que no sean por conquista, salvada después de la derrota.

    Si la puntuación normalizada final, es cero, tomaremos la puntuación de la salvada antes de la derrota.

    A efectos del Civ-Elo se tomará la mayor puntuación entre la de la salvada y la de la última ronda completada.

    * Abandonos: (la puntuación sólo contará a efectos de Civ-Elo).

    Matrícula
    Nombre
    Puntuación (en el turno que se abandona).
    Año de Abandono

    Y salvada del turno en el que se abandona.

    A efectos del Civ-Elo se tomará la mayor puntuación entre la de la salvada y la de la última ronda completada.

    CÓDIGO DE HONOR

    - No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos.

    - No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha entregado la propia. Sólo el organizador y los responsables están autorizados a ello por razones de control.

    - No está permitido observar los comentarios de otros jugadores sobre la ronda en juego sin haber entregado la salvada correspondiente.

    - No está permitida la falsificación o manipulación intencionada de los datos.

    - No está permitida en ningún caso la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades. Así mismo tampoco está permitida la previsualización y edición de los mapas y escenarios con los que se pudiera jugar un Progressive Game. En este sentido no podrá activarse el modo trampa, obviamente.
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    CIVILIZACIÓN ZULÚ
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      POSICION INICIAL
      Attached Files
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        NUEVAS MATRÍCULAS :


        The Frail : 0046
        AlexElRomano : 0047
        Maeve : 0048


        BIENVENIDOS !
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          ENLACE DE LA PRIMERA RONDA !


          Suerte a todos los participantes !



          Reglamento :
          Attached Files
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Una pregunta, si no pudiera jugar la primera ronda, y jugase las demás, afecta de algún modo a la clasificación final de la partida? , porque seguir jugando en las demás rondas, ya sé que se puede, que es lo importante
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Ufff !! Soy demasiado novato para responderte en seguida. A ver si Niessuh o Kramsib pueden responderte mientras que yo voy mirando el reglamento.....
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Originally posted by psyyco
                Una pregunta, si no pudiera jugar la primera ronda, y jugase las demás, afecta de algún modo a la clasificación final de la partida? , porque seguir jugando en las demás rondas, ya sé que se puede, que es lo importante
                No afecta.

                Es muy sencillo. Con postear al menos, la última ronda a tiempo, tu puntuación cuenta para la clasificación final.

                No obstante, las puntuaciones de final de ronda que no hayas entregado a tiempo, no contarán para las clasificaciones parciales.

                Por ejemplo, si no entregas a tiempo la salvada de la primera ronda, aunque consigas puntos para quedar primero de ronda, tu puntuación no cuenta.

                Por otro lado, si posteas a tiempo para la última ronda y eres el que más puntos ha conseguido en total, puedes ganar el PG.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Ah, vale vale, gracias Kramsib por responder y Astro por mirarlo , pero en qué buenas manos nos han dejado!
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #10
                    Si consigo resucitar mi PC antes del final del Progressive trataré de participar en la ronda que sea. Por ahora con una notebook pentium I, imposible
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Chaka y en nivel caudillo (o noble según el tema del nuevo parche..............joer que lío ).

                      Bueno, ¿ya os estáis planteando la victoria por conquista o dominación?. Para los grandes gurús, esa victoria, ¿os la habéis propuesto antes del 1700 ?.

                      ¿Admitimos apuestas acerca de cuándo se logrará la victoria más temprana?

                      Yo digo que alguien la logrará antes del 1700 en este nivel. ¿Es arriesgada?.......naaaaaaaaaa

                      A jugar!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by azona
                        Chaka y en nivel caudillo (o noble según el tema del nuevo parche..............joer que lío ).

                        Bueno, ¿ya os estáis planteando la victoria por conquista o dominación?. Para los grandes gurús, esa victoria, ¿os la habéis propuesto antes del 1700 ?.

                        ¿Admitimos apuestas acerca de cuándo se logrará la victoria más temprana?

                        Yo digo que alguien la logrará antes del 1700 en este nivel. ¿Es arriesgada?.......naaaaaaaaaa

                        A jugar!!
                        Yo no soy guru, pero sin aun ver el mapa, tomo la apuesta. Tratare de ganar antes de 1700.

                        Digo, esta todo a favor, caudillo y chaka.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • #13
                          Yo tampoco soy gurú y no sé cuando lo podré jugar, pero con Chaka y Zulú, voy a descartar conquista y dominación , que no me gustan las cosas fáciles Vamos a convertir a Chaka en builder ( aunque esto va en contra del principio: aprovecha lo mejor de tu civi jaja ).. me parece que voy a caer en la clasificación
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #14
                            Yo solo diré una cosa: caudillo= kk.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by toWERS
                              Yo solo diré una cosa: caudillo= kk.
                              ¿Esto significa que lo vas a intentar?.

                              Comment

                              Working...
                              X