Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV: Peru

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Meh, pues si se te ocurre bajar seras bienvenido, aunque la verdad yo estoy queriendo ir a Venezuela porque se que en Caracas hay una muchacha muy bonita por ahi que..

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #17
      Una muchacha?

      Si no conoces su direccion...
      Si no sabes su nombre...

      Entonces te la vas a pasar muy confundido!

      Eso de ir preguntando a todas las muchachas que ves si es tal persona te va a llevar bastante tiempo
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #18
        Se el nombre completo, la direccion ni idea supongo que bastara con entrar al registro publico de personas de Venezuela (aca se le llama Reniec, no se alla) o de telefono con los apellidos por la guia telefonica (claro que eso puede ser muuy complicado despues) y listo

        El siempre encuentra un camino, my friend

        PD : si hay una loteria o similar que premie con algun pasaje a Caracas, comprame un boletito, te estare agradecido
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #19
          Originally posted by The Slayer
          Se el nombre completo, la direccion ni idea supongo que bastara con entrar al registro publico de personas de Venezuela (aca se le llama Reniec, no se alla) o de telefono con los apellidos por la guia telefonica (claro que eso puede ser muuy complicado despues) y listo

          El siempre encuentra un camino, my friend

          PD : si hay una loteria o similar que premie con algun pasaje a Caracas, comprame un boletito, te estare agradecido

          El registro publico yo creo que te va a ser mas facil (mucho pero mucho mas facil) que la busques por la guia telefonica...

          Pues de las loterias ni idea, pero si hay alguna con ese tipo de premio seguro es para salir de Venezuela
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment

          Working...
          X