Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Otros juegos] Para los tycooneros: New York

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Otros juegos] Para los tycooneros: New York

Atari acaba de sacar un juego de tipo tycoon: Tycoon City - New York.

Tenés 100 millones de dolares y una New York con mucho espacio libre para hacer fortuna (yo con 100 palos verdes me voy a una isla griega y que se caguen, pero...)

Está lindo, aún para los que no somos tycooneros:

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Más:

No podía faltar Libby en la Gran Manzana:

Comment

Taims Squar

Lo que no veo son dos edificios altos, feos y parecidos que había la última vez que fui...

¡Qué ganas de volver! (y quedarme)

Comment

Si quieren emularlo, ya saben dónde

Comment

Se ve bueno, sobre todo las ultimas fotos! De todas formas prefiero el SimCity4.
          Como es la forma de juego?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero, y uno que hace con los 100 palos?

Comment

A mí, con la primera ampliación de la ciudad se me colgaba, y no me dejó seguir....
              Law protects you, protect the law.

Comment

muy buena pinta...pero como dice el dr, ¿de que se trata?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A mí los juegos de Monte Cristo me causan cierta prevención por principio. Suelen ser versiones pobres de buenos juegos (como en este caso, el Sim City), y soy de los que creen en aquello de "bienaventurados mis imitadores porque de ellos serán mis defectos".

EDITADO: Me he liado; TC: NY es de "Deep Red Games", de los que nunca había oído hablar. El que yo decía es "City Life".
                  Last edited by jasev; December 20, 2006, 15:40.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Este juego ya tiene un tiempo(si mal no recuerdo lo compre principios de este año),no me gusto mucho(critica personal),se trata de ir adquiriendo diferente negocios que creceran con el tiempo .-El mejor tycoon que salio este año es el de "city life",es similar al sim city4 pero con unos graficos espectaculares,incluso este mes salio la version deluxe con mas edificios nuevos y la opcion de crear tu edificio propio.-

Comment

De todas formas es muy chula la capacidad de personalizar los negocios con neón, plantas, flores, la configuración estética y todo éso. Y las tiendas de saldo son fundamentales en el primer nivel!!!
                      Law protects you, protect the law.

Comment

Estoy ahora probando el City Life y, la verdad, lo único que gana al Sim City es que puedes bajar a la calle y pasear por tu ciudad para tener una perspectiva personal de lo que vas haciendo.
                        El resto... ni frío ni calor.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Estoy ahora probando el City Life y, la verdad, lo único que gana al Sim City es que puedes bajar a la calle y pasear por tu ciudad para tener una perspectiva personal de lo que vas haciendo.
                          El resto... ni frío ni calor.
                          Claro Quique,es dificil ganarle a simcity(mas si tenes el rush hours),por eso puse similar .-
                          Simcity hasta el dia de hoy sigue teniendo descargas para agregarle al juego.-Sim embargo en la misma tematica el city life tiene cosas interesantes como los diferente niveles sociales que vas creando ....
                          Sabes los trucos para desbloquear todo??

Comment

Te agradezco, Alex, pero no me gusta trucar los juegos. Prefiero acordarme de las madres de los programadores cuando las cosas no me van bien
                            Elimina un montón de adrenalina.

Y respecto a las clases sociales, aunque en el SimCity no están tan claras, el dinero es la pauta. Cuanto más pobres, peores son las viviendas... lo cual viene a ser lo mismo pero sin ponerles nombres de clase como hace el City Life .
                            Last edited by quiquejavi; December 21, 2006, 11:04.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

POr lo poco que jugué al SimCity y a éste, la mayor diferencia es que en el SimCity sos el alcalde y tenés que hacer una ciudad que le guste a la gente. En cambio acá sos un empresario que tiene que hacer crecer su negocio creando lugares que le gusten a la gente

A mi no me van mucho esta clase de juegos, pero me gusta mucho New York

Comment

Working...
                              X