Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar con jugadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugar con jugadores

    Ola alguien me puede ayudar para jugar con jugadores humanos?

    como tengo k acerme la cuenta pra jugar x internet o para jugar x ip me da igual

    gracias de antemano civers

  • #2
    lo primero bienvenido, y en segundo lugar si lo que quieres es jugar con jugadores humanos, o te esperas a que alguien busque sustituto o creas tu una nueva partida, seguro que se apunta mas de uno que tiene idea que es lo que tienes que hacer.


    un saludo....


    gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #3
      pero tengo k crearme alguna cuenta en gamesspy o algo raro?

      xq tengo cuenta pero cuando intento logearme no pasa nada :S

      Comment


      • #4
        hombre, lo mas facil es una partida por email o PBEM, en el q los participantes se van pasando el archivo .sav por email después de haber jugado su turno. Con este método se suele jugar un turno al dia así q igual no es lo q buscas... pero tiene su aquel si no eres muy impaciente
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

        Comment


        • #5
          Originally posted by The Frail
          hombre, lo mas facil es una partida por email o PBEM, en el q los participantes se van pasando el archivo .sav por email después de haber jugado su turno. Con este método se suele jugar un turno al dia así q igual no es lo q buscas... pero tiene su aquel si no eres muy impaciente
          Frail,si no es molestia en estos dias te voy a mandar un privado para preguntarte algo sobre esto.-

          Bienvenido Joker

          Comment


          • #6
            claro que no es molestia, hombre.
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

            Comment


            • #7
              Bienvenido Joker, puedes esperar a que alguien organice un pbem por aquí o, por qué no, organizarlo tú mismo y seguro que alguien se apuntará.


              Otra opción es la de montar un multiplayer, que es jugar todos conectados a la vez, aunque es más difícil montar este tipo de partidas en Apolyton debido a las incompatibilidades horarias de los foreros, pero prueba a ver, si se monta una en un día que me venga bien seguramente me apunte.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #8
                Bienvenido Jok3r.
                Espero que te quedes por este foro y tendrás oportunidad de jugar con humanoides o "Gerardines" , aunque mejor juega con humanoides porque lo otro es para volverse loco... o argentino, que es peor
                ----
                Nota, perdona Jok3r pero es una broma privada para otro forero que me la has puesto a hue**.
                ----
                Repito la bienvenida.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  Civilizados saludos!!

                  Espero que encuentres compañeros para poder jugar en la forma que deseas.

                  Comment


                  • #10
                    bueno pues a la proxima me apunto

                    en k tipo de mapa se suele jugar y eso?

                    Comment


                    • #11
                      buenas y saludos y welcome!!! se juega tambien en mods o solo el juego original?
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        Primeramente, Bienvenido j0k3r


                        Hay varias maneras de jugar contra otros humanos:

                        PBEM: Play By E-Mail (Juego por correo electronico)

                        Abres un hilo en el foro solicitando jugadores...

                        Se ponen de acuerdo con respecto a las condiciones del juego (tipo de mapa, tipos de victoria, velocidad de juego, version civ con la que van a jugar, etc), el numero de jugadores y la version civ lo puedes asignar tu al inicio (ya que eres quien abre el hilo), pero esto no es algo inamovible, es cuestion de ponerse de acuerdo

                        Una vez acordadas todas las condiciones, alguien que sepa inicia la partida o te explica como iniciar la partida...

                        Empiezan a jugar los turnos en orden, el primero lo juega y lo manda por correo al segundo jugador, quien lo juega y lo manda por correo al tercer jugador, etc, etc

                        Por ultimo, abren un hilo en el subforo "Spanish Pbem" y continuan por alli...



                        Multijugador online

                        Hay varias formas:

                        Utilizas la cuenta esa de la que hablas en Gamespy y te lanzas por alli a buscar jugadores... si alguien tiene una idea de como se hace esto, que avise.

                        Otra forma es abrir un hilo por aqui, solicitando compañeros para jugar y poniendote de acuerdo con ellos sobre las condiciones del juego. Lo primero es ponerse de acuerdo en la fecha y hora en que van a jugar. La forma de conectarse te la puede explicar alguno de los compañeros que consigas para el respectivo juego.



                        Pitboss

                        Es una mezcla pbem y multijugador online, pero aqui alguno de los jugadores debe prestar su maquina para hacer de host del pitboss.

                        Esta maquina debe estar conectada todo el tiempo a internet, con lo que puedes entrar en cualquier momento al juego (y en varias ocasiones en un mismo turno, si lo deseas); es como un mundo persistente...



                        Bueno, espero que esta guia por encimita te sirva de ayuda
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Komisario
                          buenas y saludos y welcome!!! se juega tambien en mods o solo el juego original?
                          Se puede jugar lo que se quiera: mods, escenario, original.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by azona


                            Se puede jugar lo que se quiera: mods, escenario, original.
                            La unica condicion real, es que todos los jugadores tengan las mismas versiones de mods, escenario, orignales...
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gigante Verde


                              La unica condicion real, es que todos los jugadores tengan las mismas versiones de mods, escenario, orignales...
                              Lo que en realidad importa es que tengan los mismos archivos de los mods (sonidos, flics [animaciones], textos, etc.), ya que el fichero de las partidas guardadas incluye el escenario (el archivo *.bic/*.bix/*.biq). Si es un escenario que sólo modifica lo que se puede modificar en el editor, ni siquiera es necesario tener el escenario.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X