Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento

Buenas!!!

Me ha encantado encontrar este sitio. Un sitio para la saga Civilization en español, por fin. Bueno, pues eso, me presento, Komisario Yarrick (Yarrick no aparece en el nick por que no me dejaba ponerlo), soy de españa, y bueno, poco mas que decir, solo que me alegro muchisimo de haber encontrado este sitio, y bueno, como creo que la mejor manera de presentarse es dar conversacion pues hay va una duda:

Llevo jugando a Civ desde el 2 en la Play 1 y en el pc, al 3 y al 4 (ppalmente al mod de Fall From Heaven) en el pc, y yo tenia una gran ilusion con respecto a los del pc, los viajes espaciales, que fueran algo mas que una simple carrera espacial, que permitieran realmente llegar a ese o esos otros planetas y colonizarlos, empezar de cero en ese planeta nuevo mientras mantienes tu civilización creciente en tu planeta principal, es decir, expansión a otro planeta, con otro mapa nuevo a explorar y a tener que competir con las civilizaciones del planeta ppal por ver quien llega primero para algo mas que una simple carrera, para colonizar un nuevo planeta, con unas pocas unidades de una ''edad más''. bueno, tras este rollo que os he soltado, ahi va la pregunta: ¿Alguien más tiene esa ilusión?¿Alguien sabe cómo llevarla a cabo?

Un Saludo
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Pues encantado de saludarte, bienvenido. Tambien parece que te gustan los imperiales en el Warhammer 40K
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Primero y principal, Bienvenido!

En cuanto a tu pregunta, hay una version del Civ 2, el Civ2 ToT (Test of Time), que venia con la opcion de usar hasta 4 mapas separados. Haciendo uso de esto, una de las opciones del juego era la de 'Extended Original' en la que, al llegar a Alfa Centauri con la nave, te habilitaba un segundo mapa, con terreno diferente, en el que empezabas con unas pocas unidades y un colono, en el que habia una civ alien desarollandose desde el principio del juego.

La verdad que muy interesante.

Estuve echandole vistazos a la seccion de mods aca y en CivFanatics, pero todavia no vi nada parecido, lamentablemente.
      Indifference is Bliss

Comment

Civilizados saludos Komisario Yarrick!!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Comment

Bienvenido
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

bienvenido , pues no estaría mal lo del planeta, no
            Law protects you, protect the law.

Comment

Hola!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido Komisario.
                Creo que tu idea nos ha pasado a muchos por la cabeza.
                Si acaso, para quitarte el gusanillo te indico dos opciones :
                1.- Instálate el Alpha Centauri, y después de ganar una al Civ por carrera espacial, sigue con el Alpha (es lo que yo hacía en el Civ2 )
                2.- Después de ganar en el Civ juega una partida en el Galactic Civilizations 2. Un juego excelente por otra parte, y con una IA que hace pensar a poco que subas de nivel.

Esperamos seguir viéndote por aquí Komisario.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

bienvenido Komisario

un saludo....

gracias....

P.D.: a jugar!
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Muchas Gracias por la bienvenida y los saludos y bueno....... Sí, llevo Guardia Imperial y Marines en WarHammer 40k y El Imperio en Fantasy, Por El Emperador!!!!

mmmmmmmmmm test of time no me suena pero buscare a ver que encuentro...eso sí, el metodo ese de empezar en un juego y seguir en otro nunca lo habia oido mmmmmmm aunque me tienta me tienta....

Saludos a todos y gracias de nuevo por la bienvenida.
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bienvenido!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Si,bienvenido....

Comment

Originally posted by Komisario

mmmmmmmmmm test of time no me suena pero buscare a ver que encuentro...eso sí, el metodo ese de empezar en un juego y seguir en otro nunca lo habia oido mmmmmmm aunque me tienta me tienta....
                          Es el mismo juego, solo que habilitas otro mapa mas.

Igual, ojo que sigue siendo civ2. No va a ser Civ4
                          Indifference is Bliss

Comment

Bienvenido
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

habilitas otro mapa? mmmmmm pero eso quiere decir que abandonas el anterior o gestionas ambos dos? por que seria lo bueno, gestionar ambos dos (o cuatro), y si, ojala lo hubiera para el Civ4, ojala...

Comment

Working...
                              X