Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar intro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar intro

    Muy buenas a todos de nuevo...!!!

    Al final ya solucione el gran problema del XML y... aunque parezca mentira, fue debido a una actualizacion de los drivers de mi Soundblaster.

    Arreglado el problema, queria consultaros un par de dudillas.

    Vereis resulta que, como sabeis, al instalar Warlords se cambia la pantalla del menu principal y la musica del juego ( con lo que me gustaba la imagen del planeta tierra rotando ).
    Queria saber si hay alguna forma de volver a colocar dicha pantalla de inicio ( la musica ya la he cambiado, substitutendo el mp3 correspondiente ).
    He probado a meter en la carpeta "Iterface" del directorio de Warlords los archivos de la del directorio de Civ IV, pero nada. Supongo que seran ciertos archivos especificos unicamente
    Alguna idea...???

    Otra cosa que me gustaria saber es si sabei en que XML salen estos textos para poder escribirlos correctamente y en castellano.



    Gracias, como siempre
    Last edited by supercento; December 6, 2006, 07:01.

  • #2
    Pues tendras que esperar un buen rato, aqui el desconocimiento sobre las XML es general

    Espero que tengas la suerte de que respondan sobre tu duda.

    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Parece que no tienes muchas respuestas supercento. Yo leí algo hace un tiempo sobre esas modificaciones, pero era en la parte anglo de civfanatics. Se comentaba la forma de cambiar precisamente esas cosas que comentas. ( me parece que había nostálgicos del mundo dando vueltecitas , y de la musica anterior. Yo prefiero el bárbaro con la espada jajaja ).

      La página es civilization fanatics center, en la sección de warlords puede que lo encuentres. Siento no poder darte más información, pero como no me interesaba el tema demasiado no me fijé con precisión. Tú busca por ahí a ver si tienes suertecilla
      Law protects you, protect the law.

      Comment

      Working...
      X