Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lideres de la Civilizacion Venezolana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 6 de Enero oficialmente. Pero en Polyton no se respetan las fechas, por lo que creo que estaremos con los gorritos hasta el 13 de mayo.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• La última vez que vi los gorritos duraron como hasta esa fecha
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by jasev

Lo veo difícil. Es británico (Galés para ser exactos).

EDIT: Odio los smileys con gorrito
        No lo sabia,como siempre estaba en Las Vegas pense que era de eeuu.-Gracias x la aclaracion
        Igual es imperialista xque canta en ingles..

Comment

• como chaquira y riqui martín
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• Originally posted by The Frail
            como chaquira y riqui martín
            Esos son traidores

Comment

• ¿Y Henry Churches?
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Kelzad
                ¿Y Henry Churches?
                Es el mas vivo de todos...se hace el gilacho y sale con tadas...incluso chaquira

Comment

• Lo que no habla bien, precisamente de esas mujeres.

Aunque Shakira ha demostrado ser bastante boluda en lo referente al tem
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                  X