Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como puedo??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como puedo??

Como puedo hacer que tenga las tecnologias mas rapido? en civilization 3 conquestt.
    aparte de tener el library,university i las demas cosas en la civilization, yo quisiera ir mucho mas adelantado que las demas civilizationes jeje gracias por las ayudas que me den

Juega en el nivel más bajo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Extermina a las demás civis y serás el más avanzado.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

yo quisiera ir mucho mas adelantado que las demas civilizationes
        Yo tambien,por eso juego en colono

Comment

Originally posted by astrologix
          Juega en el nivel más bajo
          Esta es la clave

Lo que puedes probar es investigar tecnologías que la IA posterga en su investigación (en todas las partidas) como filosofía (que además te da una tecnología adicional), literatura, caballería, economía, etc., y al ser el único que las poseas hacer jugosos intercambios, siempre reservándote alguna ventaja en la construcción de maravillas como la Gran Biblioteca (literatura) y la Sociedad Mercantil de Adam Smith (economía). Hay que tener especial cuidado en las etapas iniciales con esto, porque, a diferencia de Civ4, en C3C los escudos/martillos usados en la construcción de alguna maravilla no se pierden si otro termina la maravilla antes. Por ejemplo, crees que construyes seguro la Gran Biblioteca a 10 turnos del final, y otro termina el Templo de Artemisa, y el resto de las civilizaciones cambian su producción a Gran Biblioteca y la construyen en 6 turnos. Te cagan muchas veces a 1-2 turnos del final.

Y bueno, tener bastantes trabajadores que trabajen la tierra para así tener ciudades que den mucho dinero. También considera las maravillas que duplican la producción científica de la ciudad . Para ello constrúyelas, obviamente, en la ciudad que más producción científica te proporcione.

La Gran Biblioteca es fundamental en los niveles superiores. Ahí tienes que reducir tu producción científica y dedicar el dinero a construir mejoras en las ciudades que las conviertan en superproductivas, equiparándote a la ventaja de la IA.

Otra ventaja y necesidad es tener más ciudades que el resto. A diferencia de Civ4 nuevamente, y esto me gustó de esta nueva entrega, las ciudades sólo reportan beneficios.

Pero si juegas en dificultad "Jefe", no tendrás ningún problema en ser el más avanzado. Ahí se gana fácilmente absorbiendo culturalmente todas las ciudades enemigas
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Tengo que probar algún día en Jefe para relajarme un poco...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
              Tengo que probar algún día en Jefe para relajarme un poco...
              prefiero en "colono", "jefe" puede ser demasiado estresante para mí.

un saludo....

gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Dejá de jugar al Civ3KK?
                Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
                  Dejá de jugar al Civ3KK?
                  tiene su atractivo que CIV IV no tiene.

un saludo....

gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                  X