Announcement

Collapse
No announcement yet.

New data sobre el DirectX 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • New data sobre el DirectX 10

    Acá

    Y ahora ya pueden empezar a hablar sobre la inmortalidad de la alpargata.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Las alpargatas no son inmortales. Las sandalias, sí.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #3
      no, no, no. me parece fatal lo q está diciendo quiquejavi. de toda la vida se ha sabido q las q son inmortales son las alpargatas. Lo de las sandalias es por culpa de los medios de comnicación q nos comen la cabeza. Ese argumento es impropio de ti quiquejavi.
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • #4
        Es que no es humanoide
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Esta thread acaba de alcanzar con estos cuatro últimos post un techo intelectual sin precedentes
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Gerar, creo que por fin voy a desvelar mi secreto. Cientamente no soy humanoide, soy... klingon.

            y sigo manteniendo que las alpargatas, al igual que las chancletas, no son inmortales.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Las alpargatas klingon, por supuesto
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                claro.

                Las alpargatas humanas sobrevivirán a nuestra raza, y eventualmente fundarán un imperio trans-galáctico que resolverá todos los problemas, incluyento el de la muerte entrópica del universo...
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    El primer articulo del dx10 es realmente excellente.

                    yo todavia estoy aprendiendo a programar en dx8... .

                    un articulo maravilloso.
                    Gracias!

                    Comment


                    • #11








                      Bueno aqui voy yo...

                      No estoy seguro si las alpargatas sean eternas (humanas o kligon), pero si se que las "cholas" no son eternas...

                      .
                      .
                      .

                      Ahora a ver que entienden por cholas en aquellas regiones del sur
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Cholas son las mujeres collas (del límite entre Argentina y Bolivia).

                        Che, hablando del DirectX 10, ¿no les pareció impresionante?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Muy impresionante, PERO cuidado, no hay que ilusionarse demasiado con esos renderings y tal. De lo que podría hacerse a lo que harán en realidad los desarrolladores de software y tarjetas gráficas hay un trecho, como se dice en la introducción de unos de los artículos fuente:
                          Here we are in 2006, four years since DirectX 9 has been released and two years the introduction of Shader Model 3.0 hardware. Yet, we haven’t even scratched the surface of the full ability of DirectX 9 and “cinematic” gaming. Even with that being so the industry is gearing up for another major DirectX release.
                          Last edited by Thorgal; December 2, 2006, 07:04.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gerar Dean
                            Che, hablando del DirectX 10, ¿no les pareció impresionante?
                            Y el precio también

                            La más barata (nvidia 8800gts) cuesta más de 450€

                            Las 8800 son las de gama alta y con la novedad es "normal" ese precio.

                            ¿Alguien sabe a que precio saldran las de gama media?

                            Comment


                            • #15
                              No lo veo tan caro. Si no recuerdo mal las 7800 GTS estaban sólo un poco más baratas y las 7800gtx bastante más caras (+600€ ) cuando salieron hace un año.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment

                              Working...
                              X