Announcement
Collapse
No announcement yet.
New data sobre el DirectX 10
Collapse
X
-
no, no, no. me parece fatal lo q está diciendo quiquejavi. de toda la vida se ha sabido q las q son inmortales son las alpargatas. Lo de las sandalias es por culpa de los medios de comnicación q nos comen la cabeza. Ese argumento es impropio de ti quiquejavi."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
Bueno aqui voy yo...
No estoy seguro si las alpargatas sean eternas (humanas o kligon), pero si se que las "cholas" no son eternas...
.
.
.
Ahora a ver que entienden por cholas en aquellas regiones del surViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Muy impresionante, PERO cuidado, no hay que ilusionarse demasiado con esos renderings y tal. De lo que podría hacerse a lo que harán en realidad los desarrolladores de software y tarjetas gráficas hay un trecho, como se dice en la introducción de unos de los artículos fuente:
Here we are in 2006, four years since DirectX 9 has been released and two years the introduction of Shader Model 3.0 hardware. Yet, we haven’t even scratched the surface of the full ability of DirectX 9 and “cinematic” gaming. Even with that being so the industry is gearing up for another major DirectX release.Last edited by Thorgal; December 2, 2006, 07:04.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Che, hablando del DirectX 10, ¿no les pareció impresionante?
La más barata (nvidia 8800gts) cuesta más de 450€
Las 8800 son las de gama alta y con la novedad es "normal" ese precio.
¿Alguien sabe a que precio saldran las de gama media?
Comment
Comment