Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya Estoy De Vuelta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ánimo y pronta recuperación , espero sinceramente que ésta sea la única dolencia que vayas a tener en muchos años (ya que por lo menos lo peor ya ha pasado).

    Comment


    • #17
      Tu post JM me recuerda a cuando pasé la mononucleosis (abstenerse mentes malpensantes que la pillé por un maldito cubierto mal lavado, por lo visto. No por la forma agradable y placentera )Me imagino, pues lo mal que lo pasaste y me alegro mucho de que todo haya pasado.
      Animo chaval, que de ésta has salido !!
      Ahora a descansar y a reponerte sin prisas. Disfruta lo que puedas y déjate querer que a las "santas" les encanta cuidarnos.
      Un abrazo muy fuerte (sin apretar que lo de las grapas duele)
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18
        Me dejas acongojado, me alegra saber que lo peor ya paso, ahora a recuperarse, y no te preocupes por los PBEM. Lo importante es ponerte fuerte lo antes posible.

        Muchos ánimos, y un fuerte abrazo.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #19
          Muchas gracias a todos

          Originally posted by Dr. Nick
          Por cierto... que donde has puesto que te hicieron "edemas", seguramente lo que quisiste decir fueron "enemas".
          Se me chispotió...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Me dejas helado. Lo que son las cosas: un día está uno tan campante y al siguiente se te pueden hacer las tripas un lío sin venir a cuento. Gracias, esto alimentará mis hipocondrías cosa mala.

            En serio, muchos ánimos, que te recuperes pronto y todas esas cosas.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #21
              Un fuerte abrazo desde la distancia y que la recuperacion sea lo antes posible,haber si para cuando llegue PApa Noel esta todo ok...arriba y animo

              Comment


              • #22
                Joder José, menuda experiencia. Recupérate pronto y un abrazo fuerte de mi parte.
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • #23
                  Me alegro de que estés de vuelta, JM y te deseo una rápida recuperación.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by AlexElRomano
                    Un fuerte abrazo desde la distancia y que la recuperacion sea lo antes posible,haber si para cuando llegue PApa Noel esta todo ok...arriba y animo
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      juas ya lo decía yo en la thread de M2TW ... no falla ...
                      If you fail to plan, you plan to fail.
                      Ailing Civilization Strategy
                      How to win on Deity Builder style, step-by-step
                      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                      Comment


                      • #26
                        Abrazo grande y fuerza, amigo JM

                        Comment


                        • #27
                          Mucho ánimo jm_ruiz, aunque sólo eso pueda ofrecer.
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment


                          • #28
                            No habia notado este tema...

                            Te repito

                            Y mucho animo tambien para tu Santa
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Drakan
                              juas ya lo decía yo en la thread de M2TW ... no falla ...
                              Si es verdad Drakan...no falla ..Tal vez sus tiempos no sean los mismos que los mios para escribir.-Lo que realmente importa es que JM haya recibido mi apoyo,una palabra mal escrita en el apuro no cambia nada.- Igual lamento el error u horror que puse..."haber por a ver"..
                              Gracias GD por estar atento y corregirme..y tambien por la diplomacia con que marcaste el error

                              Comment


                              • #30
                                que se recupere pronto compadre! ya hace rato que no lo saludaba...animo!
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X