Yo creo que hay que ser menos contracturados.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4W - V PG - Votación a la mejor Crónica
Collapse
X
-
Me parece una propuesta diferente y buenísima, ideal para descontracturarseObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
De todos modos Kramsib, me parece que aunque da la impresion de desvirtuarse un poco el hilo, los chistes y el buen rollo han conseguido lo que no se habia logrado en anteriores elecciones de cronistas... Ya hay 19 votos!!!
Miren, lo de los chistes está muy bien, pero no en una thread ofcial del PG.
Mi compromiso con el PG es por un lado, mantenerlo libre de spam.
Más aún, si quieren oficializar el PG en Civadictos, no creo que sea muy atractivo para la gente que no es del foro, una thread donde se intima con dromedarios.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Pues qué bien, porque siendo sólo 16 participantes...upss! no me digas q solo podían votar los del progressive
. lo siento, pero pensé q como las crónicas las podíamos leer todos pues podíamos votar todos. sorry, fallo mio.
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
Originally posted by The Frail
upss! no me digas q solo podían votar los del progressive
. lo siento, pero pensé q como las crónicas las podíamos leer todos pues podíamos votar todos. sorry, fallo mio.
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Sólo faltaba el bestialismo. ¡¡Oh,Zeus, donde vamos a llegar!!
Kram pon orden en esta panda de viciosos.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Señores, señores, un poco de calma. Moderen su ansia espameadora/threadjakeadora o tendré que cerrar el thread."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
pues yo tambiénCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment