Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - V Progressive Game ENTREGA DE TROFEOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by azona
    Enhorabuena psyyco!! (aunque tienes en el debe no apuntarte a la PBEM de quiquejavi )
    ya sabes, huyo de la quema como un perro, que algunos me tienen unas ganas de aniquilar...

    Gracias por el curro Kramsib, que lleva su tiempo...

    Suerte en la andadura del regente Astrologix, hasta el regreso del emperador Kramsib
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #17
      Kramsib, te corresponde todavía abrir el hilo sobre la mejor crónica

      A ver si gano algo
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Gracias Kramsib. Nunca será bien ponderado el esfuerzo que haces.
        Gracias también a Astro por ofrecerse a ser nuestro próximo Progresive Master.
        Gracias a todos por ganarme en puntuación y contribuir así a mi segunda Espada de Madera.
        ---
        Bitácora del Capitán:
        Fecha espacial 26.11.06
        Tengo que empezar a cambiar de táctica. La de perder siempre no da resultado. :
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kramsib
          No me voy, rondaré por aquí todavía, aunque menos frecuentemente.
          Me refería a la organización de los progressives.


          Originally posted by psyyco
          ya sabes, huyo de la quema como un perro, que algunos me tienen unas ganas de aniquilar...
          Más motivo para participar.


          Una puntualización: mi victoria temprana ha de ser por DIPLOMACIA, no por dominación. (Anoche se me olvidó comentar esto).

          Comment


          • #20
            Enhorabuena a todos, y especialmente a nuestro nuevo campeón, psyyco!!
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #21
              Enhorabuena a Psyyco y a todos los participantes!!!

              Y gracias por el gran trabajo que haces, Kramsib! Un 10 pa ti y otro pa Astrolix por ofrecerse a sucederte!

              Comment


              • #22
                Originally posted by ivanm_082
                Enhorabuena a Psyyco y a todos los participantes!!!

                Y gracias por el gran trabajo que haces, Kramsib! Un 10 pa ti y otro pa Astrolix por ofrecerse a sucederte!
                A Pshyco y para todos

                Comment


                • #23
                  Visto que las fiestas de Navidad se acercan a pasos agigantados, propongo que el Progressive VI empiece sólo en Enero.

                  Espero que de aquí a entonces Kramsib me ponga al corriente de todos sus secretos y que me envíe sus hojas Excel para que empiece a ejercitarme
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by astrologix
                    Visto que las fiestas de Navidad se acercan a pasos agigantados, propongo que el Progressive VI empiece sólo en Enero.

                    Espero que de aquí a entonces Kramsib me ponga al corriente de todos sus secretos y que me envíe sus hojas Excel para que empiece a ejercitarme
                    Envíame un PM con tu dirección de correo .
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment

                    Working...
                    X