Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al cargar XML

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by supercento
    Buenas a todos de nuevo.

    Bueno os cuento... siguiendo el ultimo post, he formateado ( de nuevo, si ) con Internet desconectado y he instalado Civ IV... y funcionaba...!!!. Poco despues, al instalar el resto... Pam...!!!, mismo error.
    Estoy pensando que es, evidentemente algun programa que bloquea, pero aun asi. Lo unico que he instalado a sido lo siguiente...

    Panda Platinum Internet Security 2007
    Nero 7
    TuneUp Utilities 2006

    y nada mas, a parte de los drivers de la impresora, es escaner, la webcam, el modem, la tarjeta de sonido y el mando de juego ( cosa que ya tenia instalado anteriormete y podia jugar sin problemas ).

    Decir que, he probado a desconectar el antivirus y... nada.

    Un saludo de nuevo.
    yo no instalaba el Tuneup Utilities 2006

    un saludo....


    gracias....

    P.D.: cada vez que instales un programa, debes de probar si funciona el CIV, hasta que des con el fastidia la instalación.
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #62
      Yo sospecharía del TuneUp. Aunque coincido con Gerar en que el Panda es más un virus que un antivirus (aunque no en lo del firewall del SP2), hay mucha gente que lo tiene instalado y el fallo lo habría tenido mucha gente.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #63
        Mis sospechas (si de algo valen teniendo en cuenta mi desconocimiento rampante de informática) va en el mismo camino que Gerardito.
        Aunque desconectaras el Panda, no te olvides que es residente y sus rutinas internas siguen trabajando en la sombra ... o eso pienso...
        Yo en tu caso desinstalaría el Panda ... NOW.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #64
          Jajajaja, que fuerte.
          Acabo de desconectar el Firewall de Panda y he activado el de XP y... funciona...!!!. Dios, y pensar que era esta gilipollez, XDDDDD... Bueno, ya lo sabemos todos para la proxima.

          Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

          Comment


          • #65
            No me lo puedo creer. La lista de cagadas de Panda Soft sigue en aumento

            Si tienes licencia, yo les escribiría para decirles que su software interfiere con el parser XML.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #66
              Lo que me extraña es que antes, tenia lo mismo instalado y jugaba sin problemas, de hecho a veces me sigue dando problemas ( ya decia yo ).

              Metiendome en la carpeta del juego de Wrlords me ha aparecido un txt muy curioso, fijaos.

              ----------------------------------------------

              ThemeParseLog

              [Dec 01, 2006 - 15:21:14] Messages while processing 'Resource\Civ4.thm'

              Error : Decl - ('Civ4Theme_Common.thm', Ln:401, Col:13) Assignment source propertyId 'SF_CtrlTheme_Civ4_Control_Font_Size3_Italic' not found
              Error : Decl - ('Civ4Theme_Common.thm', Ln:402, Col:13) Assignment source propertyId 'SF_CtrlTheme_Civ4_Control_Font_Size3_BoldItalic' not found
              Error : Decl - ('Civ4Theme_Common.thm', Ln:408, Col:13) Assignment source propertyId 'SF_CtrlTheme_Civ4_Control_Font_Size1_Bold' not found
              Error : Decl - ('Civ4Theme_Window.thm', Ln:3048, Col:9) Assignment source propertyId 'SF_CtrlTheme_Civ4_Control_Font_Size1_Bold' not found

              Comment


              • #67
                jasev, entiendo tu linuxerismo frki anti-microsóftico pero en todos los test de seguridad el firewall del sp2 pasa exacatamente con los mismos resultados que el McAfee y el PCCillin.

                Y por el avast nunca le agradeceré suficientemente a Niessuh.

                El TuneUp Utilities no puede ser porque no instala ningún residente.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #68
                  Por lo visto, en todos no. En el primero que he encontrado:

                  This website is for sale! firewallleaktester.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, firewallleaktester.com has it all. We hope you find what you are searching for!
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #69
                    ¡Cierto! Perdón. Me había olvidado de que todos los que usamos Windows somos unos pelotudos.

                    No volverá a ocurrir.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Gerar Dean
                      ¡Cierto! Perdón. Me había olvidado de que todos los que usamos Windows somos unos pelotudos.

                      No volverá a ocurrir.
                      Gerar, eso no viene a cuento. Te acabo de poner un enlace donde se rebate lo que has dicho, y tu respuesta es hacerte la víctima
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #71
                        Bueno, hace un mes o algo más instalé Jetix, que es gratuito y uno de los mejores en los tests. Además de no ser muy invasivo.

                        ¡Pero es muy, pero muy hincha pelotas! Te pregunta todo todo el tiempo y a cada rato tenés la ventanita preguntándote qué hace :x

                        Me pudrí y me pasé a Outpost.... ¡peor! No pregunta a cada rato, pero tiene ocupado el procesador todo el tiempo al mango. No sé si es porque lleva dos días y todavía está creando las reglas de las aplicaciones o si será todo el tiempo así, pero me pone muy lenta la PC.

                        Y lo peor es que desde que lo puse no me aparecen más las indicaciones de posts nuevos en los foros, salvo ¡los míos!

                        Ya estoy a punto de tirarlo a la mierda también. El ZoneAlarm suele tener problemas con fibertel. El Kapersky tiene buen puntaje, ¿anda bien?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #72
                          ¡Viva Bill Gates!

                          ¡Lo que usan Linux se la comen!

                          ¡La Mac es una mierda!


                          A lo mejor así alguien contesta
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            Wenas:

                            No recomiendo Panda. Hoy, instalas algo que tiene el sello de Microsoft, y te va. Mañana, instalas algo que no tiene sello de Microsoft, y te puedes cagar como le de la vena y te diga que es un virus cuando es un juego original...

                            Personalmente recomiendo tener varios compatibles instalados, uno gratis y uno de pagar (gratis ). Vease por ejemplo el AdAware y el Norton.

                            Un saludo.
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment


                            • #74
                              Nunca confié en el Panda. No me preguntes por qué. Tal vez será que la imagen de un Panda es demasiado blanda para un antivirus

                              Puse el ZoneAlarm gratuito pero actualizó no sé qué y me dice que tengo una versión de prueba y me quedan 14 días

                              Supongo que será prueba del ZA Pro.

                              Por ahora no jode, aunque el avast me dijo que nosequécosa es incompatible y la desactivó, aunque siguen actuando juntos (¿será como Let it Be que estaban juntos pero ya se llevaban a las patadas? )

                              Los pibes del foro de avast parece que usan el Comodo que es gratuito también, pero en los tests que posteó jasev no sale tan bien parado.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75
                                Como antivirus, yo he visto pocos mejores que el NOD32. Riguroso, fiable y que consume pocos recursos. Se lo recomiendo a todo el mundo.

                                Eso sí, no es gratuito... como tan pocas cosas lo son "realmente"...

                                Comment

                                Working...
                                X