Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al cargar XML

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by pepo_kactus
    perdón, se me olvido, muchisimas gracias, otra preguntilla, ¿para que dos tarjetas?, ¿que efecto tiene el tener dos tarjetas en un sistema?, ¿tal vez el tener dos pantalla?


    un saludo....


    gracias....


    P.D.: si lo desean pueden contestar los dos, eeeeeeeeh!, que era un broma
    Dos Aceleradoras juntas rinden mucho mas,aunque no se duplica exacto la velocidad ,practicamente juegos muy pesados graficamente casi no dan problemas...o no dan

    El resto que lo diga Javec

    Comment


    • #47
      , y los programas gráficos, ¿se nota la cosa de tener dos tarjetas de video?

      gracias....


      un saludo....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #48
        Realmente no, porque al ser iguales, los juegos personalizan como si solo detectaran una. Pero, a la hora de jugar, una por ejemplo se puede encargar de generar los graficos (escenario, personajes...) y la otra de la fisica (iluminacion, particulas, efectos graficos...), lo que permiten no atiborrar a una sola o al procesador de todo esto

        Comment


        • #49
          Originally posted by supercento
          Realmente no, porque al ser iguales, los juegos personalizan como si solo detectaran una. Pero, a la hora de jugar, una por ejemplo se puede encargar de generar los graficos (escenario, personajes...) y la otra de la fisica (iluminacion, particulas, efectos graficos...), lo que permiten no atiborrar a una sola o al procesador de todo esto
          Si tenes un ratito mira el modelo nuevo de geforce 8800gtx compatible para DX10 ,despues me contas...

          Comment


          • #50
            Bueno, para el que se quiera gastar 700 euros en una grafica esta bien, XDDD. Tiene muy buena pinta, pero... prefiero gastarme 1500 euros en montarme el equipo que tengo que tanto en una grafica... total... yo no puedo quejarme de rendimiento

            Comment


            • #51
              Hombre, pero si te montas dos de esas en SLI "sólo" te gastas 1350€ en tener el mayor monstruo de gráficos que existe. Lo que te sobre (2'50€, supongo ) para el resto del ordenador
              Last edited by jasev; November 28, 2006, 11:57.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #52
                Originally posted by supercento
                Bueno, para el que se quiera gastar 700 euros en una grafica esta bien, XDDD. Tiene muy buena pinta, pero... prefiero gastarme 1500 euros en montarme el equipo que tengo que tanto en una grafica... total... yo no puedo quejarme de rendimiento
                Lo del precio es relativo xque en unos meses bajan bastante,la idea es actualizarse un poco,al menos con las fotos...Ahora...Si vos tenes dos Ati en tu PC...Estas cerca en el precio ese
                saludos

                Comment


                • #53
                  otra preguntilla, ¿tienen que ser exactamente iguales las dos tarjetas?.

                  un saludo....


                  gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by pepo_kactus
                    otra preguntilla, ¿tienen que ser exactamente iguales las dos tarjetas?.

                    un saludo....


                    gracias....
                    En el sistema Sli(geforce) si,en Ati no...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by supercento
                      Por cierto, ya se que no viene nada a cuento, pero, los que tengais Warlords... os habesi fijado que en la caratula del juego, los dos edificios que salen al final destruidos es el Windsor de Madrid...??? XDDDD...
                      es verdad! a mí también me recordaban, el de la izquierda al ex-windsor, y el de la derecha a la futura Space en contrucción
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #56
                        Bueno, tengo que decir que.... sigo con le mismo problema XDDDDDDDD... en fin, no os quiero dar la brasa mas con esto, que ya me habeis ayudado bastante con varias soluciones... no obstante, si alguien se enterara de este problema me gustaria que posteara la solucion aqui.

                        Ya he probado de todo, formatear, instalar, parchear, parsear, desinstalar... XDDD, asi que probare de nuevo a desinstalar y eliminar todas las claves y valores del registro, aunque esta claro que el problema viene de algo que afecta a los XML.

                        He instalado el WinUp, supongo que solo habra instalado las actualizaciones criticas que no tenia instaladas... y ya que lo nombro... no se puede desinstalar el programa, verdad??? porque seguro que elmina dichas actualizaciones. Es mas que nada por informarme.

                        En fin, gracias a todos los que me habeis aportado soluciones, ya que los mamones del servicio tecnico no me han contestado... ( estoy por mandarles un email con antrax ). No obstante, seguire posteando como lo he hecho hasta ahora. Gracias

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by AlexElRomano


                          En el sistema Sli(geforce) si,en Ati no...
                          gracias Alex , investigaré un poco....


                          un saludo....


                          gracias....
                          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                          Comment


                          • #58
                            Hacé una última prueba: formateá e instalá sólo el windows xp con la PC desconectada de internet y después el Civ.

                            Y de a poco andá instalando lo demás.

                            No sé si te doy un mal consejo, pero yo no usaría un Antyspy que esté corriendo en background.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #59
                              Buenas a todos de nuevo.

                              Bueno os cuento... siguiendo el ultimo post, he formateado ( de nuevo, si ) con Internet desconectado y he instalado Civ IV... y funcionaba...!!!. Poco despues, al instalar el resto... Pam...!!!, mismo error.
                              Estoy pensando que es, evidentemente algun programa que bloquea, pero aun asi. Lo unico que he instalado a sido lo siguiente...

                              Panda Platinum Internet Security 2007
                              Nero 7
                              TuneUp Utilities 2006

                              y nada mas, a parte de los drivers de la impresora, es escaner, la webcam, el modem, la tarjeta de sonido y el mando de juego ( cosa que ya tenia instalado anteriormete y podia jugar sin problemas ).

                              Decir que, he probado a desconectar el antivirus y... nada.

                              Un saludo de nuevo.

                              Comment


                              • #60
                                El único sospechoso es el Panda. Bajate el avast, que es mejor, más liviano y gratis y usá el firewall del SP2 que es tan eficiente como cualquiera de los que te venden aparte (comprobado empíricamente).
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X