Announcement
Collapse
No announcement yet.
Neverwinter Nights 2
Collapse
X
-
el primero era un juegazo
voy a tener q borrar cosas del ordenador para q me quepa seguro
esta carpeta q pone windows por ejemplo, seguro q no sirve para nada"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
La primera versión fué uno de los mejores juegos que he jugado.
El dos no parece menos.
Sabeis si traerá multiplayer? Aunque sea del estilo del 1? De crearte la aventura y tal?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Creo que necesita 11 Gb para la instalación full
O sea que además de agregarle memoria RAM y cambiarle la placa de video a mi AMD Athlon XP 2.4 512 80 Gb también le voy a tener que poner un disco más grande, porque el Flight Simulator X necesita 15 Gb. Y vaya a saber cuánto necesita el Vista
O sea: mi PC ya es vieja
EDIT: Seguro que tiene multiplayer porque en las FAQ había algo sobre cómo jugar a pesar del firewall.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo lo bajé de la mula, lo instalé, jugué unos días y me gustó.
Lo volví a jugar la semana pasada y en cierto momento cuando trato de grabar me sale que no tengo espacio en el disco (tengo 800Mb libres en el disco de los saves), el autosave siguió grabando igual o por lo menos eso parecía... salgo del juego y no tengo ningún save.
Parece que para grabar elimina los archivos del mismo nombre y luego graba, por lo que me eliminó todo lo había hecho hasta ese momento
Ahora lo desinstalé y voy a esperar que salgan más parches.
El juego es bueno... pero si algo fundamental como grabar es inestable...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Creo que necesita 11 Gb para la instalación full
O sea que además de agregarle memoria RAM y cambiarle la placa de video a mi AMD Athlon XP 2.4 512 80 Gb también le voy a tener que poner un disco más grande, porque el Flight Simulator X necesita 15 Gb. Y vaya a saber cuánto necesita el Vista
O sea: mi PC ya es vieja
Comment
-
El juego es bastante bueno, sobre todo la historia y los diálogos están muy conseguidos. Algunas veces hasta tienen gracia, y son totalmente consecuentes con lo que está pasando en el juego, con el personaje que has elegido, con tu comportamiento, si eres buen tipo o un cabroncete, etc. Hasta tienes que pasar por un juicio con abogados, testigos y todo en cierto momento del juego.Muy divertido.
Pero es cierto que hay todo tipo de problemas con las partidas guardadasbaunque se pueden evitar/arreglar, más o menos...
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
A pesar de todas las mejoras que ha tenido mi pc en estos ultimos dias, mi pc corre muy, pero muy lentamente el nwn2 (ni siquiera me daja salir del tutorial).
Asi que me resignare a no poder jugarlo.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment