Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neverwinter Nights 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Neverwinter Nights 2

Ya salió!!!!!

Discover classic consoles and cartridges, modern titles and never-before-seen art and collectibles from Atari.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Yo este no lo conocia,estuve mirando el analisis en meristation y esta con 9 de puntuacion,lo que lo hace muy bueno,voy a bajarme la demo.-Aprovecho ya que estamos con juegos, de decirles que me recomendaron Anno 1701,de estrategia,creo que aun no salio en español.-
    saludos

Comment

Sobre el Neverwinter 2...

Otro mas pa`la lista de los que no puedo jugar

El anno 1701 no es viejo

O quizas estoy confundiendolo con otro, creo que era Anno 1702
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

el primero era un juegazo

voy a tener q borrar cosas del ordenador para q me quepa seguro

esta carpeta q pone windows por ejemplo, seguro q no sirve para nada
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Parece que los controles de la camara cuestan bastante acostumbrarse, y hay muchos que se quejan de problemas de estabilidad. Ya salió un parche...
          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
            Ya salió un parche...
            Dos ,y va en camino el tercero

Comment

La primera versión fué uno de los mejores juegos que he jugado.

El dos no parece menos.

Sabeis si traerá multiplayer? Aunque sea del estilo del 1? De crearte la aventura y tal?
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Creo que necesita 11 Gb para la instalación full

O sea que además de agregarle memoria RAM y cambiarle la placa de video a mi AMD Athlon XP 2.4 512 80 Gb también le voy a tener que poner un disco más grande, porque el Flight Simulator X necesita 15 Gb. Y vaya a saber cuánto necesita el Vista

O sea: mi PC ya es vieja

EDIT: Seguro que tiene multiplayer porque en las FAQ había algo sobre cómo jugar a pesar del firewall.

Comment

¡Holly Caca de Mono!

Después de varios días (una semana para ser más exactos) lo terminó de bajar en 37 rars. ¡El 36 está jodido!!!!!!

Comment

Yo lo bajé de la mula, lo instalé, jugué unos días y me gustó.
                    Lo volví a jugar la semana pasada y en cierto momento cuando trato de grabar me sale que no tengo espacio en el disco (tengo 800Mb libres en el disco de los saves), el autosave siguió grabando igual o por lo menos eso parecía... salgo del juego y no tengo ningún save.

Parece que para grabar elimina los archivos del mismo nombre y luego graba, por lo que me eliminó todo lo había hecho hasta ese momento

Ahora lo desinstalé y voy a esperar que salgan más parches.

El juego es bueno... pero si algo fundamental como grabar es inestable...
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Ooops! Igualmente ahora me enojé y no lo bajo nada

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Creo que necesita 11 Gb para la instalación full

O sea que además de agregarle memoria RAM y cambiarle la placa de video a mi AMD Athlon XP 2.4 512 80 Gb también le voy a tener que poner un disco más grande, porque el Flight Simulator X necesita 15 Gb. Y vaya a saber cuánto necesita el Vista

O sea: mi PC ya es vieja
                        no ves.. es mas barato el material de hierro que la material gris....

Comment

El juego es bastante bueno, sobre todo la historia y los diálogos están muy conseguidos. Algunas veces hasta tienen gracia, y son totalmente consecuentes con lo que está pasando en el juego, con el personaje que has elegido, con tu comportamiento, si eres buen tipo o un cabroncete, etc. Hasta tienes que pasar por un juicio con abogados, testigos y todo en cierto momento del juego. Muy divertido.

Pero es cierto que hay todo tipo de problemas con las partidas guardadas baunque se pueden evitar/arreglar, más o menos...
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

A pesar de todas las mejoras que ha tenido mi pc en estos ultimos dias, mi pc corre muy, pero muy lentamente el nwn2 (ni siquiera me daja salir del tutorial).

Asi que me resignare a no poder jugarlo.
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Slay: tenés un par de preguntas en civspanish

Para los que lo jugaron: ¿es una continuación el 1, es la misma historia con mejores gráficos o es una historia nueva?

Comment

Working...
                              X