Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina en peligro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Dr. Nick
    NO LES TEMEMOS! VENGAN A POR NOSOTROS!

    Crónica de la invasión norteamericana a la Argentina.

    Día 1:
    Llegan varias naves de guerra yanquis al Río de la Plata. Las mismas encallan ni bien entran en nuestras aguas territoriales. La empresa de dragado no trabaja desde hace 2 meses ya que el Gobierno argentino no le paga los subsidios.
    Día 2:
    Inicio de los bombardeos al centro de la ciudad de Bs.As. Pasan prácticamente desapercibidos. Las bombas caen en edificios como la ex Casa Cuna, el hospital Rawson etc. Las que impactan en las calles se pierden entre los baches y las reparaciones que inició Ibarra antes de las elecciones. Problemas de puntería varios ocasionados por numerosos cambios de nombre de las calles.
    Día 3:
    Desembarcan infantes de marina de USA en Berisso. No pueden avanzar ya que en el peaje de la autopista no pueden pagar. Se aceptan pesos. Traían patacones.
    Día 4:
    Los marines sufren numerosas bajas. No hay enfrentamientos, pero el conurbano no es para cualquiera. Patotas, choreos, etc., etc.
    Día 5:
    Desaparecen tanques y lanzamisiles yanquis. Se presume que se podrían encontrar en desarmaderos de la zona de la calle Warnes.
    Día 6:
    Boinas verdes hacen sus primeras incursiones en la ciudad. Atacan centros de comunicaciones. Destruyen canal 9, 11 y 13. Manifestaciones de aprobación de parte de la población.
    Día 7:
    Tratando de asegurarse la logística las tropas invasoras secuestran alimentos para consumo propio. Intoxicaciones varias con muzzarella en mal estado, chorizos de procedencia dudosa y transgénicos varios: numerosas bajas entre los invasores.
    Día 8:
    Se suspenden por razones climáticas las operaciones. LLovieron 30 milímetros y la ciudad se inunda por completo. Tanques y vehículos varios se cubren de agua y no pueden circular.
    Día 9:
    Comienza la distribución de víveres por parte de los invasores. Se debe suspender ya que los argentinos solicitan a los yanquis la entrega de planes Trabajar, y la reducción de la jornada laboral de los mismos.
    Día 10:
    Solicitan la rendición argentina. La misma es rechazada porque no fue presentada por triplicado, y por falta de autenticación de las firmas ante escribano público y pago de sello fiscal. La oficina respectiva trabaja sólo los días pares de los meses impares en horas múltiplo de tres.
    Día 11:
    Se suspenden momentáneamente las operaciones. El comandante norteamericano fue victima de un secuestro express. Se solicita prueba de vida. Se negocia el rescate.
    Día 12:
    Liberan al comandante americano en la Panamericana y Márquez. No puede volver al comando ya que hay piquetes en la Gral Paz.
    Día 13:
    Sin comandante, intoxicados, mojados, robados, intentan reembarcarse para volver a USA. No encuentran los barcos. Fueron dejados en el Riachuelo y la contaminación los disolvió. Rendición incondicional americana.

    Comment


    • #17
      La crónica es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Enhorabuena.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18


        En la edición impresa de Clarín hay una nota del New York Times burlándose de la seguridad presidencial, pero en la edición en internet no está
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Podría generalizarse, como bienvenida a cualquier miembro de la familia Bush, nada más llegar al susodicho país, se le robará la cartera/bolso/lo que sea que tiene para guardar dinero/dólares/oro...
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Dr. Nick
            NO LES TEMEMOS! VENGAN A POR NOSOTROS!

            Crónica de la invasión norteamericana a la Argentina.
            ...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #21
              Originally posted by Dr. Nick
              NO LES TEMEMOS! VENGAN A POR NOSOTROS!
              Hace añares leí uno parecido con Uruguay en la defensa, pero no estaba tan bueno.

              Comment


              • #22
                Me abstengo de hacer el obligatorio comentario al respecto

                BTW, leon, jugas SMAC/X?
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #23
                  ¡Leon Trotsky!

                  Yo suelo jugar a Warlords con Stalin

                  Ayer las chicas que no sé si tienen el Bush afeitado estaban comiendo en un restaurante y se incendió una casa a media cuadra

                  Estas minas son mufa

                  BTW: Según el New York Times, la semana pasada fue un agente de seguridad de las bushas como avanzada a revisar un boliche y lo molieron a patadas

                  ¡No crean todo lo que ven en las series de TV!

                  Bueno, en los noticieros y los diarios tampoco

                  Con respecto a mi comentario inicial: si Bin Laden fuera lo que nos quieren hacer creer ya las había secuestrado a las dos, violado a los guardias y pedido como rescate que volaran la Casa Blanca. ¡Es facilísimo!.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Debería hacer lo que sale en La Cuarta K de Mario Puzzo, en que unos terroristas secuestran a la hija del presidente Kennedy (otro Kennedy) y le dan un balazo frente a la TV, todo eso para despistar el atentado que estaban preparando directamente en suelo de Ronald McDonald.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Estas minas son mufa
                      Pero para el padre que tienen no son tan feas no??

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by N35t0r
                        Me abstengo de hacer el obligatorio comentario al respecto
                        Probablemente pensaras lo mismo que yo...

                        Originally posted by N35t0r
                        BTW, leon, jugas SMAC/X?
                        Sí, frecuento el foro de Alfa acá mismo.

                        SMAC>>CIV3.
                        ...he dicho.

                        Originally posted by Gerar Dean
                        ¡Leon Trotsky!

                        Yo suelo jugar a Warlords con Stalin
                        No te temo, ahora cuento con Aspirina.

                        Originally posted by AlexElRomano
                        Pero para el padre que tienen no son tan feas no??
                        Feas no, pero deben de tener un aliento a azufre insoportable. ¡Míseses Déinyer!

                        Comment


                        • #27
                          Se nota que Trotsky no es uruguayo o, al menos, no es amigo ni de Magno ni de Alex
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Kelzad
                            Se nota que Trotsky no es uruguayo o, al menos, no es amigo ni de Magno ni de Alex
                            El peor enemigo del uruguayo es el uruguayo mismo

                            Comment


                            • #29
                              estos yorugas... me recuerdan a los hispanos celtíberos
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by quiquejavi
                                me recuerdan a los hispanos celtíberos
                                Que acaso fueron contemporaneos tuyos?

                                Comment

                                Working...
                                X