Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre rebelion de ciudades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre rebelion de ciudades

    Generalmente en todas las partidas ,siempre algunas ciudades de la que se van conquistando quedan atrapadas en una rebelion casi constante, en algunos casos hasta el final del juego.-Queria saber que opinan ustedes,pero yo actualmente opte que ,las ciudades que veo que van a quedar en rebelion las arraso.-
    gracias y saludos

  • #2
    es un problema bastante grave de la conquista. sip. yo me reservo algún superartista de los gp q van saliendo y lo uso para esas ciudades "reicidentes". pero claro no siempre hay artistas disponibles... en ciudades como la capital de otra civilizacion es un problema constante si las conquistas. si la ciudad conquistada está muy lejos de mi territorio, muy cerca de la capital enemiga o se q posee mucha cultura, la destruyo.
    si tiene maravillas no consigo vencer la tentacion de quedarmela... no se si es una buena decisión, especialmente si las maravillas ya estan obsoletas. aunq claro... tambien dan puntuación, no?
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

    Comment


    • #3
      Ok, alguien me puede explicar a que se refieren exactamente con eso de "rebelion de ciudades"

      Segun lo que leo, esto debe ser una nueva mecanica de juego en Warlords...

      Generalmente en todas las partidas ,siempre algunas ciudades de la que se van conquistando quedan atrapadas en una rebelion casi constante, en algunos casos hasta el final del juego
      En civ4 v1.61 en las ciudades conquistadas solo se rebelan los ciudadanos cuando hay guerra con el pais de origen, en Warlords se rebelan aun habiendo paz?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre rebelion de ciudades

        Originally posted by AlexElRomano
        Generalmente en todas las partidas ,siempre algunas ciudades de la que se van conquistando quedan atrapadas en una rebelion casi constante, en algunos casos hasta el final del juego.-Queria saber que opinan ustedes,pero yo actualmente opte que ,las ciudades que veo que van a quedar en rebelion las arraso.-
        gracias y saludos
        Puedes ir conquistando una linea más allá de las ciudades que te interesen.
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gigante Verde
          Ok, alguien me puede explicar a que se refieren exactamente con eso de "rebelion de ciudades"

          Segun lo que leo, esto debe ser una nueva mecanica de juego en Warlords...



          En civ4 v1.61 en las ciudades conquistadas solo se rebelan los ciudadanos cuando hay guerra con el pais de origen, en Warlords se rebelan aun habiendo paz?
          las ciudades se pueden pasar de bando si quedan atrapadas por el influjo cultural del país vecino, previamente te pregunta si deseas tomar posesión de la ciudad y nombrar un alcalde, creo que es así . Cuando juegas con civilizaciones de desarrollo cultural potente, y tu vecino comete la equivocación de fundar una ciudad cerca de tus fronteras, puedes conquistarla pacíficamente y apropiarte de ella.


          un saludo....



          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gigante Verde
            Ok, alguien me puede explicar a que se refieren exactamente con eso de "rebelion de ciudades"
            Es estará refiriendo a la " resistencia" de las ciudades cuando se las conquista
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Originally posted by psyyco

              Es estará refiriendo a la " resistencia" de las ciudades cuando se las conquista
              Porque la risa mi querido pshyco?

              Comment


              • #8
                Originally posted by AlexElRomano
                Porque la risa mi querido pshyco?
                mejor no preguntes
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #9
                  ok,ya habia preguntado pero hagamos de cuenta que no
                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X