Announcement

Collapse
No announcement yet.

q fue del hilo estratégico?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q fue del hilo estratégico?

q fue de aquel hilo estrategico q vi aquí hace unos meses? aquel q había empezado niessuh con articulos muy interesantes y muy bien escritos. es que estuve unos meses sin entrar y ahora no está. Molaría volver a hacer algo así, no? a mi me gusta mucho hablar-discutir-leer-aprender sobre estrategias de los demas, pero en La-vida-fuera-de-internet no tengo esa opcion

creo q mis amigos se han cansado del pirado del civi
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

En alguna parte de las profundidades del foro andara

De todos modos, puedes echarle un vistazo a los articulos de Niessuh y demas grandes pensadores de SCS en CivAdictos
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

pues por aqui anda, perdido en el limbo:

Bumpealo si gustas!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ok, muchas gracias por ese link. Bumpearlo no se lo q es porq no tengo todavia mucha cultura forera pero supongo q sera q si escribo un nuevo post en ese thread "saldrá" del almacen donde está ahora mismo, q supongo q es un almacen donde van los threads q hace cierto tiempo q nadie postea en ellos.

es esto o estoy diciendo tonterias? corregidme si me equivoco please

me van a ser muy útiles esas cuatro páginas de información interesante para conseguir algo mas q el 30%-40% de victorias q consigo ahora en principe. ( no quiero acordarme de lo q me costó pasar de noble a principe! al principio me machacaban hasta los barbaros )
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Bumpeado que hubo sido
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
          X